Con la tecnología de Google Traductor

18, febrero 2023 - 12:04

┃ Arturo Méndez

El Betis venció al Valladolid sin Andrés Guardado. | Foto: AFP

Sin Andrés Guardado en la cancha, el Real Betis venció este sábado al Valladolid en la semana 22 de 38 en LaLiga de España. Las anotaciones de Sergio Canales y Juanmi le dieron los tres puntos al conjunto verdiblanco que con este resultado suma 37 unidades y se ubican en puestos de competencias europeas.

Te recomendamos: El Wolverhampton cayó ante el Bourmemouth; Raúl Jiménez jugó 13 minutos

El mexicano Andrés Guardado se quedó en la banca y no vio actividad en el duelo. Las tres anotaciones que sentenciaron el marcador cayeron en el primer tiempo, para la segunda mitad los cartones ya no se movieron.

El Betis se mostró muy insistente en el duelo que se disputó en el Benito Villamarín de Sevilla. Y cuando más querían el segundo gol tras la anotación de Juanmi, Cyle Larin clavó el empate para los visitantes.

Cuando todo parecía terminar en un empate para mandar a los equipos al vestidor y definir el duelo en el segundo tiempo, se marcó un penalti a favor del Betis en el tiempo de compensación del primer tiempo. Ayoze Pérez fue derribado dentro del área y el silbante no dudó en marcar la pena máxima.

Tal vez te interese: La razón por la que Guillermo Ochoa volvería a la titularidad del Salernitana con su nuevo DT

Canales hizo efectivo el penalti y marcó el segundo gol del Betis que le sirvió para definir el duelo, con estos 37 unidades en 22 fechas, el equipo sevillano se ubica en la quinta posición de la tabla general en España, puesto que le sirve para tener un lugar en la fase de grupos de la Europa League.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí