Con la tecnología de Google Traductor

18, febrero 2023 - 9:08

┃ Arturo Méndez

Guillermo Ochoa volvería a la titularidad con el Salernitana con el nuevo DT. | Foto: MEXSPORT

Guillermo Ochoa fue banca en el último partido del Salernitana en la Serie A, el técnico Davide Nicola puso a Luigi Sepe como titular ante el Hellas Verona, pues el arquero italiano regresó de una lesión que le costó una ausencia de casi cuatro meses. Sin embargo, con la llegada de Paulo Sousa al banquillo parece que el mexicano estaría volviendo al cuadro inicial ante la Lazio.

Te recomendamos: Guillermo Ochoa y su pesadilla en Europa: Datos, no opiniones; los números no mienten

Con el regreso de Luigi Sepe, el panorama para Guillermo Ochoa lucía muy complicado, pues el mismo Nicola declaró que el mexicano había llegado al equipo para ayudar a cubrir la baja del lesionado, pero en cuanto estuviera listo “la jerarquía” tendría peso en la alineación.

“Contrataron a Ochoa para darnos una mano hasta el regreso de Sepe. Es un rol particular y aquí hay jerarquías; Sepe ya tomó su lugar y con razón”, fueron las palabras de Nicola tras la derrota de 1-0 ante el Hellas Verona.

¿Ochoa regresaría a la titularidad?

Con la llegada de Paulo Sosa al banquillo parece que Ochoa tendría una nueva oportunidad en el esquema inicial, pues los reportes de la prensa italiana indican que el arquero de la Selección Mexicana ha estado entrenando con el cuadro que saltaría como titular este domingo ante la Lazio.

Tal vez te interese: Memo Ochoa: “Mi problema es el pasaporte, los grandes no quieren a un extracomunitario de portero”

Fue el diario italiano Otto Pagine de Salerno, quien reportó la información, por lo que Guillermo Ochoa se perfila para estar en el once inicial este domingo ante la Lazio, un encuentro que será clave para evitar acercarse en zona de descenso.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí