Con la tecnología de Google Traductor

18, febrero 2023 - 10:01

┃ Arturo Méndez

Mandy Rose: WWE la despidió y ahora es millonaria gracias a 'OnlyFans'. | Foto: Cortesía @MandySacs

Mandy Rose es una de las ex super estrellas de la WWE que más famosas se han vuelto en las últimas semanas, y es que tras la salida de la originaria de Westchester, New York su plataforma de OnlyFans se volvió su principal fuente de ingresos. Aunque aseguró que en un futuro podría volver a los encordados no es su prioridad.

Te recomendamos: Stephanie McMahon dejó su cargo en WWE: “Estoy orgullosa de haber liderado la empresa”

Tras ser despedida de la WWE en diciembre del 2022, Mandy Rose se dedicó de lleno a la actividad que alternaba sus presentaciones en el cuadrilátero, su plataforma de contenido para adultos.

Esta fue la razón por la cual la empresa de wrestling despidió a Rose. Además de haberle quitado el Campeonato Femenino de NXT que tenía en sus manos en su última presentación dentro de la empresa, acabando con el tercer reinado más largo dentro de WWE con 413 días.

Fue hace un par de meses cuando se le vio por última vez en un ring, en su lucha por el Campeonato Femenino de NXT ante Roxanne Pérez, la cual perdió y terminó con ovación por parte del público que se encontraba en la arena, pues ya tenían conocimiento de que Mandy se iría.

Tal vez te interese: WarGames regresa a WWE en Survivor Series, ¿cuál es la historia de esta estipulación?

Sin embargo, Rose decidió continuar generando contenido para su plataforma FanTime, la cual es muy similar a OnlyFans.

No descarta volver al ring

Mandy Rose ha declarado que se encuentra muy tranquila en su vida personal y profesional, pues tras su salida de WWE ha generado ganancias millonarias gracias al contenido para adultos que genera en la plataforma, pero que esto no significa un retiro del wrestling.

“No lo he descartado con seguridad. No es que haya colgado las botas, no es eso. Pero ahora mismo no es mi objetivo principal, pero para el futuro, tal vez. Ya veremos”, declaró Mandy Rose en una entrevista.

De igual manera, Mandy tiene la intención de participar en el programa de Dancing with the Stars en Estados Unidos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí