Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2023 - 9:38

┃ Arturo Méndez

Bad Bunny estará en el videojuego de WWE 2K23 ¿Cuándo se lanzará? | Foto: Cortesía

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, volverá a aparecer en WWE, esta ocasión en el videojuego de la empresa de Lucha Libre WWE 2K23, dicho anunció se dio hoy en la mañana en las redes sociales de la empresa de Wresllting, estará disponible para PC (Steam, solo digital), PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One, según ha anunciado la editora 2K Games y la desarrolladora Visual Concepts.

Te recomendamos: Un camino de ‘pesadilla’ para cumplir el ‘sueño americano’, así ha sido la redención de Cody Rhodes

El juego incluye varias novedades respecto al año pasado como una campaña centrada en John Cena y un modo WarGames, se tendrán cuatro ediciones disponibles, pero en la reserva de cualquiera de ellas se podrá tener a Bad Bunny como luchador.

Los creadores del videojuego aseguran que este año habrá “gráficos increíblemente realistas, animaciones, ángulos de cámara e iluminación, además de controles accesibles y una nueva mecánica de pin opcional”.

El 2K Showcase estará protagonizado por John Cena en el modo de campaña, aunque los jugadores no serán quienes lo controlen, sino que serán los rivales más duros que ha tenido el luchador en su carrera para participar.

 “Abarcando su carrera de 20 años en la WWE y narrado por el mismo Cena, este documental interactivo de entretenimiento deportivo utiliza la exclusiva tecnología Slingshot de 2K para una transición perfecta del juego al metraje de acción en vivo para dar vida a los momentos cruciales de cada partida”, aseguran en el comunicado de prensa.

Tal vez te interese: Royal Rumble 2023 ya está cerca, ¿quiénes son los favoritos para ganarlo?

¿Cuánto costará y cuándo se estrenara en México?

WWE 2K23 estará disponible el 17 de marzo en su edición estándar para PS4, Xbox One y PC a nivel mundial. La reserva de cualquiera de estas ediciones incluye a Bad Bunny como luchador.

Su costo en México será de $1,130 MXN para PS4.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí