Con la tecnología de Google Traductor

18, febrero 2023 - 9:40

┃ Arturo Méndez

Neymar le propuso un trio a famosas gemelas brasileñas y terminó bateado. | Foto: AFP y Cortesía @Keyt.Alves

Pero qué necesidad, diría Juan Gabriel. Neymar no ha recuperado su nivel desde el fracaso de Brasil en la Copa del Mundo de Qatar 2022, esto se nota en su desempeño con el PSG, el cual ha dejado mucho que desear a los aficionados del equipo parisino. Situación que le ha costado una enorme cantidad de criticas en diversos sectores, ahora se suma una curiosa historia narrada por las protagonistas de la misma.

Te recomendamos: Tenoch Huerta causó polémica tras declaración contra Diana Flores, ¿qué dijo?

En las últimas horas se reveló que Neymar intentó seducir a Key y Keyt Alves, dos gemelas que son muy famosas en Brasil por ser jugadoras de voleibol y vender contenido exclusivo en OnlyFans.

Fue la propia Key quien contó la historia de como el astro brasileño intentó tener intimidad con ambas al mismo tiempo, pero ellas lo rechazaron.

Según la narración de Key, Neymar comenzó a coquetearle a su hermana Keyt en un evento donde coincidieron con el futbolista, posteriormente, el 10 de la selección brasileña se dirigió con su ella, pero Keyt le advirtió a su hermana que la había intentado seducir.

“¿Sabes lo que dijo? Que si pudiera conseguir sexo con ambas”, relató Key al programa Gran Hermano Brasil, al mismo tiempo que señalo un error de Neymar, asegurando que si no le hubiera coqueteado a su hermana, quizá habría pasado algo entre ambos.

“Fue su error. Si me hubieras enviado un mensaje, ya estaría allí en París. Se equivocó con nosotras”, comentó.

¿Quiénes son Key y Keyt Alves?

Key y Keyt Alves Ramalho son dos hermanas de origen brasileño que juegan voleibol profesional en su país, además de ser dos influencers famosas en Brasil. Han ganado mucha fama dentro y fuera de la cancha, su belleza les ha sumado miles de fans en diversas partes del mundo.

Tal vez te interese: El doble ridículo de el Dibu Martínez en menos de 3 minutos ante el Arsenal (VIDEO)

Recientemente han llamado la atención de la gente tras anunciar que iniciarían a generar contenido en OnlyFans.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí