Con la tecnología de Google Traductor

17, febrero 2023 - 8:44

┃ Arturo Méndez

Tenoch Huerta causó polémica tras declaración contra Diana Flores, ¿qué dijo? | Foto: Cortesía

Diana Flores ha sido motivo de orgullo para los mexicanos en las últimas semanas. La mexicana fue parte del fin de semana más importante del año para la NFL, siendo la coordinadora ofensiva del equipo de la Conferencia Americana junto a Peyton Manning, y ahora fue tema de conversación tras las declaraciones del actor Tenoch Huerta por haberla llamado “prieta”.

Te recomendamos: Diana Flores, la estrella mexicana de flag football que abre puertas a sus compatriotas; NFL la sigue de cerca

Además de ser embajadora de la NFL, Diana apareció en un comercial que se transmitió durante el medio tiempo del Super Bowl y se volvió una de las mujeres que más representan el deporte femenino a nivel internacional.

¿Qué dijo Tenoch Huerta sobre Diana Flores?

Diana Flores ha recibido una enorme cantidad de felicitaciones por parte de diversas personas de varios ámbitos, en esta ocasión por parte del actor Tenoch Huerta, co protagonista de la película Wakanda Forever de Marvel , interpretando a “Namor“.

Tal vez te interese: Diana Flores protagoniza espectacular campaña para impulsar el ‘flag football’

Dianita jugó en el mismo equipo que mi hermana, fue coordinadora ofensiva en el juego de las estrellas hace una semana. Mexicana, la mejor jugadora del mundo, prieta del Politécnico. La NFL es más inclusiva que el teatro mexicano”, escribió el actor mexicano en sus redes sociales. acompañado del comercial que Diana protagonizó.

La gente mal interpretó esta declaración, y solamente miraron lo malo del mensaje del representante del “movimiento poder prieto”.

De inmediato las repuestas comenzaron a llegar, la publicación de Tenoch se llenó de comentarios reclamándole el porqué se dirigió de esa manera a Diana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace