Con la tecnología de Google Traductor

17, febrero 2023 - 12:52

┃ Osiris Méndez

El mexicano “Bronco” Lara y su rival Leigh Wood cumplieron en la báscula. | Foto: Cortesía @MatchroomBoxing

En medio de una gran expectación, el peleador mexicano Mauricio Lara y el campeó pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, Leigh Wood, cumplieron sin problemas en la báscula al marcar ambos 126 libras –el tope de la división-, declarándose listos para su duelo de este sábado en Nottingham, Inglaterra.

Te recomendamos: ¿Qué pasaría si Canelo Álvarez y Michael B. Jordan pelearan? El actor tiene la respuesta

Tras marcar el peso requerido, en el frente a frente dejaron ver las ganas que traen de subir al ring, incluso, al levantar las manos se dio un forcejeo entre ambos, teniéndolos que separarlos sus respectivos equipos para que no pasara a mayores, como una probadita de lo que pasará en el ring, al prometer ambos el nocaut desde que se anunció la fecha de este pleito.

Para el mexicano este combate es su primera oportunidad de título mundial y está dispuesto a aprovecharla, respaldado en una gran preparación y el ímpetu de unirse a la lista de campeones mundiales mexicanos.

“Estamos listos, esperando nada más subir al ring y demostrar que queremos ser campeones del mundo. La preparación ya se hizo y ahora hay que demostrar todo ese trabajo desde que suene la campana”, expresó el púgil capitalino.

Tal vez te interese: ¡Agárrenlos! Rey Vargas y O’Shaquire Foster acabaron a empujones el pesaje de su pelea

El “Bronco” llegará a este compromiso con marca de 25-2-1, 18 antes del límite, mientras que Wood, que hará la segunda exposición de su corona, tiene foja de 26-2, 16 nocauts.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace