Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2023 - 15:26

┃ Osiris Méndez

Rey Vargas listo para la pelea. Foto: cortesía

Muy encendidos, así terminó el pesaje entre el mexicano Rey Vargas y el estadounidense O’Shaquie Foster, quienes chocarán este sábado en el Alamodome de San Antonio, por el cetro superpluma del Consejo Mundial de Boxeo que se encuentra vacante.

TE GUSTARÍA: Rey Vargas reveló dos estrategas para vencer a O’Shaquie Foster

Apenas ambos cumplieron con el peso al marcar 129.5 libras, por debajo del tope permitido de la división (130 libras), en el frente a frente dejaron ver el ímpetu que tienen de subir al ring, al clavarse las miradas por varios minutos y después, al subir los brazos, Foster le bajó uno de ellos al mexicano, lo que hizo que de inmediato se volvieran a poner cara a cara, siendo separados por los integrantes de sus respectivos equipos de trabajo para que no llegaran los empujones.

“Estamos listos para el combate, dimos el peso, y ahora sólo queda subir al ring y demostrar la preparación que hicimos”, expresó el espigado peleador mexicano al término de la acalorada ceremonia de pesaje.

De salir vencedor, el mexicano ganaría su tercer título del mundo en distintas divisiones y se uniría a la lista de púgiles de nuestro país que incluye a los históricos Julio César Chávez, Érik Morales, Marco Antonio Barrera, Juan Manuel Márquez, agregándose recientemente el tapatío Saúl Álvarez.
Por su parte, Foster también mostró su confianza en salir con el brazo en alto.

“Tenemos muchas ganas de subir al ring y dar una gran pelea. Estamos aquí para ganar el campeonato del mundo. Lo del pesaje ya quedó ahí, ahora hay que demostrar que somos mejores”, señaló.
Vargas, de 32 años, llegará a este compromiso con marca invicta de 36-0, 22 nocauts, teniendo a su favor la experiencia en combates de campeonato del mundo, así como la altura y la distancia, mientras que Foster, de 29 años, presenta foja de 19-2, 11 antes del límite, en lo que será su primera pelea de título mundial.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí