Con la tecnología de Google Traductor

15, febrero 2023 - 8:31

┃ Josué Padilla Márquez

Michael B. Jordan pronosticó resultado de pelea entre él y Canelo. FOTO: Instagram michaelbjordan

Con motivo del estreno de la película de Creed III, el actor Michael B. Jordan ha hablado mucho de la producción, donde aparece su gran amigo, el boxeador Saúl Canelo Álvarez, y justamente fue cuestionado sobre una pelea entre ellos dos.

TE RECOMENDAMOS: Canelo Álvarez regresará a pelear en México: ¿cuándo y dónde?

El también director del proyecto habló sobre el resultado entre una posible contienda entre el mexicano y él, por lo que la estrella de Hollywood ni siquiera pensó dos veces en su respuesta y contestó que el azteca se iría con el brazo en alto.

Michael, si tuvieras una pelea con Canelo ¿quién ganaría?”, fue la pregunta de una periodista para el cator.

“Tú sabes que Canelo me partiría el trasero”, fue su respuesta entre risas.

@sensacinemx ¿Michael B. Jordan le ganaría a Canelo Álvarez en una pelea de box? 🤔 #MichaelBJordan #Creed3 #CaneloAlvarez #fyp #parati ♬ sonido original – SensaCine México

Michael B. Jordan y Canelo Álvarez tienen una gran amistad, por lo que el actor y director de Creed III invitó al pugilista mexicano a la producción, que se estrenará el próximo mes, para ser exactos el 3 de marzo.

Hay que recordar que durante la última pelea de Canelo Álvarez, que fue ante Gennady Golovkin, Jordan fue al vestidor del pugilista para desearle suerte en lo que fue una victoria clara para el nacido en el estado de Jalisco.

TE PUEDE INTERESAR: Vaquero Navarrete renuncia al título pluma y se queda en las 130 libras

¿DE QUÉ SE TRATA LA PELÍCULA DE CREED?

Este año se estrena la tercera entrega de la saga Creed, por lo que te explicamos un poco sobre la película de box.

Michael B. Jordan interpreta a Adonis Creed, un hijo de Apollo Creed, mismo personaje que fue el gran rival y amigo de Rocky en cuatro de las seis películas en solitario.

Aunque no es directamente la historia de Rocky, sí es una secuela de la historia del apodado “Semental Italiano“, por lo que si eres fan, las películas de Creed son muy recomendables.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí