Con la tecnología de Google Traductor

16, febrero 2023 - 20:46

┃ Guillermo Abogado González

Checo Pérez está en la serie de Netflix Foto: @SChecoPerez

Sus grandes actuaciones lo respaldan. Los realizadores de la serie Drive to Survive le dedicará un capítulo al piloto mexicano Sergio Pérez, integrante de la escudería Red Bull, conscientes de que el talento del tapatío merece ser expuesto.

TE GUSTARÍA: Checo Pérez ve a Mercedes como la mayor amenaza para Red Bull en 2023

Sin importar que el año pasado, a través de la plataforma de Star+, “Checo” Pérez mostró parte de lo que vivió en la temporada 2022, en particular en los Grandes Premios de Singapur, Japón, Estados Unidos y la Ciudad de México, el jalisciense podrá ser visto por sus seguidores ahora en el documental elaborado por Netflix.

En lo que será la quinta temporada de la serie, Pérez Mendoza aparecerá en el quinto, de los 10 episodios que están pactados para este año. En el capítulo se apreciará lo realizado por “Checo” durante el Gran Premio de Mónaco 2022, donde se adjudicó la victoria.

En la histórica pista de Montecarlo, el mexicano se hizo del triunfo y se prevé que no solo se aprecie la gloria que gozó Sergio Michel, bien podría observarse lo ocurrido en la etapa de clasificación dentro de la Q3, donde su coequipero Max Verstappen se quejó de una mala maniobra y acción del tricolor que provocó un contacto del neerlandés.

Cabe recordar que el propio “Mad Max” acusó de esto a “Checo” hasta el Gran Premio de Sao Paulo, donde Red Bull le solicitó al neerlandés ceder el puesto al mexicano y no lo hizo precisamente por esa rencilla añeja.

“Hot Seat” será el nombre del capítulo en el que Sergio Pérez será el protagonista de esta nueva temporada de Drive to Survive, que contará con la inclusión de Max Verstappen una vez que el actual bicampeón del mundo se quejó que la serie no mostraba la realidad de la Fórmula 1 y al parecer ahora sí estará más apegada a la realidad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace