Con la tecnología de Google Traductor

14, febrero 2023 - 11:27

┃ Álvaro Zaldaña

Checo cree que Mercedes regresará con mucha fuerza / Foto: @SChecoPerez

El mexicano Sergio Pérez comentó que la escudería Mercedes podría representar la mayor amenaza para Red Bull, cuando en la temporada 2023 busquen el tricampeonato de Max Verstappen así como repetir el título en la división de constructores, aunque también mencionó a Ferrari como otro de los rivales más potentes.

TE RECOMENDAMOS: AlphaTauri revela monoplaza con el que buscará sorprender en la temporada 2023 de la F1

Creo que lo que vimos en Mercedes a finales de año es que serán muy fuertes, pero también se verán presionados por Ferrari. Creo que la competencia será muy alta a lo largo de la temporada”, comentó en entrevista para el portal MotorSport.com.

Si bien es normal que el mexicano tome a los alemanes e italianos como los que puedan desbancar a su equipo, también mostró cierta incertidumbre sobre el nivel de otras escuderías que se han mantenido fuera del top tres en los últimos años, pero que podrían tener el potencial para cambiar su destino en 2023 como es el caso de McLaren con Lando Norris y Oscar Piastri, Alpine con Pierres Gasly y Esteban Ocon, así como Aston Martín con Fernando Alonso y Lance Stroll.

Espero que tres de los equipos de la parte media den un paso adelante, así que creo que definitivamente habrá mucha más competencia este año”, dijo.

TAL VEZ TE INTERESE: Checo Pérez cambió las pistas por los carritos chocones en su nuevo comercial (VIDEO)

CONTINÚA CON SU PREPARACIÓN

A tan sólo tres semanas de distancia para que arranque la temporada 2023 de la Fórmula Uno, Sergio Pérez continúa su preparación física para estar a punto.

Desde hace algunos días “Checo” ha mostrado algunos de sus ejercicios de gimnasio en sus redes sociales, aunque en este día solamente publicó una foto de él sentado, notablemente cansado con la leyenda de “un último gran esfuerzo antes de regresar”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí