Con la tecnología de Google Traductor

15, febrero 2023 - 8:51

┃ Josué Padilla Márquez

Julián Araujo es nuevo jugador del Barcelona. FOTO: Mexsport

A pesar de todos los problemas que hubo para Julián Araujo, el Barcelona y el LA Galaxy, parece que el futbolista será jugador del club blaugrana, solo a falta de que se haga oficial.

TE RECOMENDAMOS: Sobrino de Carlos Vela firmó el el Austin FC equipo de la MLS

El lateral derecha azteca se unirá a la disciplina de los culés, de acuerdo con información del periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, quien en múltiples ocasiones ha adelantado acuerdos a través de sus redes sociales.

La misma fuente informa que el acuerdo está hecho y solo es cuestión de tiempo para que se haga oficial, además de informar que el contrato que Julián Araujo firmará con el club presidido por Joan Laporta será hasta junio del 2026.

“Julián Araujo a Barcelona, ¡allá vamos! El lateral derecho mexicano viajará mañana a Barcelona, acuerdo finalmente cerrado después de la locura de Deadline Day. Araujo firmará un contrato hasta junio de 2026, acuerdo pactado con LA Galaxy por poco menos de 4 millones de euos. Está hecho”, escribe Fabrizio Romano en sus redes sociales.

Cabe recordar que el cauerdo que habían alcanzado en el día límite de transeferncias entre el galaxy y Barcelona, sufrió un problema, por lo que no se pudo inscribir a Araujo por solo 18 segundos, por lo que se tuvo que recurrir a la FIFA para solicitar un permiso.

A pesar de toda esta situación, se había negado dciho permiso para que Araujo fuera inscrito en la filial.

Aunque todavía no se sabe concretamente lo que pasará con Julián Araujo, el propio Joan Laporta aclaró hace unos días que el futbolista mexicano podría jugar en otro equipo de momento, aunque todavía no es un hecho.

TE PUEDE INTERESAR: Champions League: Los mejores tifos que nos ha dejado la máxima de futbol en Europa

¿QUIÉN ES JULIÁN ARAUJO?

Julián Araujo es un futbolista nacido en Estados Unidos, pero de padres mexicanos. Hace poco tiempo renunció a la Federación de los Estados Unidos para poder jugar con el equipo mexicano, esto a pesar de haber representado al equipo de las Barras y las Estrellas en competencias menores.

Julián es muy joven, apenas tiene 21 años de edad y su corta carrera profesional la ha jugado con el Galaxy de la MLS.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí