Con la tecnología de Google Traductor

14, febrero 2023 - 11:02

┃ Josué Padilla Márquez

Christo Vela firma con el Austin FC. FOTO: @cancun_fc

Parece que el legado de los Vela en la MLS va a continuar por un poco más de tiempo, ya que el sobrino de Carlos, Christo, ya se convirtió en nuevo jugador del Austin FC, equipo de los Estados Unidos donde milita el ex seleccionado mexicano.

TE RECOMENDAMOS: Carlos Vela dice le dice que “no” al Tricolor para el Mundial de 2026

El sorino de Carlitos llega al club procedente del Cancún FC, equipo de la Liga de Expansión en México.

Christo Vela es hijo de Alejandro Vela, ex jugador mexicano que militó en clubes como el Cruz Azul, Necaxa, entre otros equipos de la Liga MX.

“Llegar al Austin FC II es una gran oportunidad y estoy emocionado por poder ayudar al equipo de cualquier manera posible, asì trabajaremos en conjunto para conseguir los objetivos planteados para esta temporada”, dijo Christo para la prensa del Austin FC.

Cabe destacar que la llegada del pequeño Vela no será directamente con el club de la MLS, ya que militará en el Austin FC II, club que juega en MLS Next Pro, que es una liga de desarrollo de los Estados Unidos y equivalente a la tercera división de allá, aunque podría tener pronto oportunidad con el club en caso de destacar.

Christo Vela solo tiene 18 años de edad y se convierte en un mexicano más que explora salir del futbol mexicano para probar suerte en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vela ve cerca el final de su carrera: “No sé cuánto me queda”

CHRISTO VELA PERTENECE A FAMILIA DE FUTBOLISTAS

Como es evidente, Christo pertenece a una familia de futbolistas por parte de su padre, Alejandro Vela, además de su tío Carlos, quien es el que ha demostrado tener conidicones importantes para jugar al futbol, pero también del lado materno.

Por parte de su mamá, Christo tiene como tío a Marcelo Alatorre, ex futbolista que jugó en Pumas, Leones Negros, entre otros clubes de México.

Además, Christo Vela cuenta con Omar Bravo como uno de sus padrinos en el futbol.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí