Con la tecnología de Google Traductor

14, febrero 2023 - 15:33

┃ Yael Rueda

Cody Rhodes y Sami Zayn se encararon en el Raw de esta semana / Foto: @WWE

La popularidad que Sami Zayn ganó en los últimos meses al formar parte de The Bloodline y su posterior traición a la facción liderada por Roman Reigns ha causado que muchos aficionados pidan que el canadiense sea el que logre terminar con el reinado del Jefe Tribal. En principio esto podría parecer posible, sin embargo, Cody Rhodes, ganador del Royal Rumble, será quien lo enfrente en WrestleMania por el Campeonato Indiscutido Universal de la WWE.

Tal vez te interese: Sami Zayn, el ‘Underdog’ que quiere destronar a Roman Reigns en Elimination Chamber

Esta situación podría provocar que la compañía luchística decida que el main event de WrestleMania 39 sea una triple amenaza. Los condimentos están puestos y resta esperar al fin de semana en Elimination Chamber para saber el rumbo que comenzará a tomar la historia.

En el Raw de esta semana, Cody Rhodes y Sami Zayn tuvieron un cara a cara en el cuadrilátero y las emociones se encendieron al máximo en el público que ya comienza a tener a ambos luchadores en igualdad de estima.

Durante la promo de los dos luchadores, Sami reconoció no ser lo suficientemente fuerte para terminar con el reinado de Roman Reigns, sin embargo, ‘La Pesadilla Americana’ lo animó para lograrlo.

“Quiero terminar mi historia y tú tienes que hacer lo mismo: terminar tu historia”, expresó Cody Rhodes en el encordado. “Sami, cuando dije que creo que puedes ganar a Roman Reigns, que vas a ganar a Roman, es porque lo pienso. Porque lo creo”.

El segmento dejó que los rumores se levantaran acerca de la posibilidad de ver esa Triple Amenaza, algo similar a lo que sucedió hace un par de años con Edge -ganador del Royal Rumble- y Brian Daniel, quien entró al final a la ecuación.

¿QUÉ OPINA CODY RHODES DE UNA TRIPLE AMENAZA?

Para Cody Rhodes lo único que está en la mente es lograr lo que nadie en su familia hizo antes: convertirse en campeón mundial, así que no tiene un favorito para la lucha de este sábado entre Sami Zayn y Roman Reigns.

“No, realmente no tengo una preferencia. Únicamente porque quiero competir contra el mejor. Así que si los dos asoman la cabeza, no será una sorpresa. No hagamos esto de un A o B, o B o A, o una contra dos. Disfrútalo. No tengo una preferencia en términos de la dirección hacia donde va todo esto. Miro hacia adelante y espero con impaciencia lo que pueda pasar. Si es Sami, creo que es alguien diferente y lo está haciendo genial”, aseguró Rhodes para el podcast MMA Hour.

Cuestionado sobre la posibilidad de chocar con Sami Zayn y Roman Reigns en el evento estelar de WrestleMania, dejó claro que luchará por cumplir con su destino y negó saber cuáles son los planes creativos para su combate.

“Siento que estoy dispuesto a hacer grandes cosas con cualquiera. Así que si quieren, que me traigan a los dos. Quien sabe qué sucederá en Montreal. Quien sabe qué sucederá en WrestleMania. Una de las razones por las que mantengo la calma es porque no sé qué va a suceder… No soy el vicepresidente ejecutivo. Creo que algunas personas piensan que tengo ese toque EVP. Quiero jugar de quarterback, quiero entrar en el juego y competiré por ese puesto”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí