Con la tecnología de Google Traductor

13, febrero 2023 - 21:36

┃ Arturo Méndez

La NFL dedicó un vídeo a Andy Reid cambiando su amada cheseburguer por el Vince Lombardi. | Foto: Capturas

Todo se vale después de ganar al Super Bowl. Y la NFL le dedicó un vídeo al entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs, Andy Reid. En el cual abre un regalo que le fue entregado por Patrick Mahomes y Travis Kelce el año pasado, y en el cual había una cheeseburguer colocaron el trofeo Vince Lombardi.

Te recomendamos: Andy Reid no piensa en el retiro: “El Super Bowl me rejuvenece”

El vídeo original es de la Navidad pasada, el 24 de diciembre los Kansas City Chiefs vencieron a los Seahawks de Seattle. Y en los vestidores, Mahomes y el tight end Travis Kelce obsequiaron a Reid una hamburguesa con queso.

Es bien sabido que Reid es un loco amante de las Cheeseburguers, pues lo ha expresado en diversas ocasiones, por lo cual el regalo del quaterback de los Chiefs le causó una enorme felicidad.

En aquella ocasión, el entrenador en jefe sonrió y gritó: “Que todos reciban un regalo tan bueno como éste”.

Ahora, tras la victoria sobre los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII, la NFL le dedicó este vídeo a Reid pero en lugar de poner una hamburguesa con queso en la caja de zapatos, colocaron una imagen del trofeo Vince Lombardi.

Tal ves te interese: La leyenda de Andy Reid creció en el Super Bowl LVII: Ya es multicampeón de la NFL

Con este campeonato, el entrenador que está escribiendo una dinastía con los Chiefs puede volver a Kansas City con el tercer trofeo en la historia de la ciudad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí