Con la tecnología de Google Traductor

13, febrero 2023 - 14:39

┃ Yael Rueda

Salernitana no contó con Memo Ochoa para este partido / Foto: @OfficialUSS1919

El portero mexicano Guillermo Ochoa no formó parte de la alineación titular del Salernitana por primera vez desde que llegó a la institución. A pesar de esa modificación en el esquema, el cuadro italiano no logró superar al Hellas Verona, cayó por la mínima diferencia.

Tal vez te interese: Memo Ochoa defendió a Diego Cocca: “No tiene que ver la nacionalidad sino la capacidad”

El lugar que venía ocupando el cancerbero fue ocupado por Luigi Sepe, quien recibió el único gol del partido al minuto 31, mismo que fue cortesía de Cyril Ngonge.

Davide Nicola decidió darle una nueva oportunidad a Sepe, quien se había alejado del arco debido a una rotura en la pantorrilla que lo obligó a parar la actividad durante tres meses, siendo su último juego el 13 de noviembre del 2022.

La anotación llegó gracias a un desborde de Lazovic por la pradera izquierda. Luego de llegar a la zona de centro, mandó un trazo hacia el segundo poste, donde Ngonge apareció para rematar de primera intención con la pierna derecha y vencer al meta.

Salernitana se fue al frente para tratar de revertir la situación, pero sus ocho disparos a puerta no fueron acertados, tampoco les valió de nada tener la posesión de la pelota, pues nunca tuvieron una acción de verdadero peligro para poner a temblar al meta del Hellas Verona.

La única ocasión de relevancia fue de Boulaye Dia al final de la primera mitad, un tiro cruzado que tampoco tuvo mayor insinuación ni peligro en favor del Salernitana.

Francisco Guillermo Ochoa ha disputado seis partidos de la Serie A con el Salernitana y tiene números rojos con una victoria, un empate y cuatro derrotas, además de haber recibido 17 goles en contra, la mitad de ellos los recibió del Atalanta el 15 de enero.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace