Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2023 - 8:52

┃ Rubén Beristáin

Cruz Azul se encuentra hundido en el Clausura 2023 / Foto: Mexsport

Cruz Azul no da para más en este Clausura 2023. El armado del equipo tampoco está para ilusionarse. Esa fue la opinión de una leyenda cementera como Carlos Hermosillo. Para el exjugador, ni aunque llegue un director técnico de élite a La Noria podría existir un milagro para recomponer el camino en el torneo.

Tal vez te interese: Potro Gutiérrez: “Hasta que no me digan gracias, esto sigue”

“Arroz con lo mismo, ahora qué van a decir, así venga Guardiola no va a pasar nada, el armado del equipo da para estos resultados”, escribió en sus redes sociales.

También hubo critica para el Potro Gutiérrez. El Grandote de Cerro Azul no lo dejó fuera, pero fue más por la decisión que tuvo en dirigir al cuadro celeste en una de sus peores épocas. “Es vergonzoso lo que estamos viviendo, un punto de 15 disputados. Le va a costar a Raúl Gutiérrez, fue mala decisión del Potro, lo digo con mucho cariño y respeto. A veces uno tiene ganas de dirigir, pero hay que ver con quien hay que dirigir, cuáles son los argumentos. Le dieron jugadores de medio pelo, y si él los escogió, muy mal, y si los aceptó está peor”, añadió a través de un video.

“Jugadores de medio pelo que vienen. ¿De verdad? ¿Alguien pensó que llegaría un gran jugador como ellos lo manifestaron? Atole con el dedo, pero bueno seguiremos apoyando y aguantando”, aseguró refiriéndose a los nombres que sonaron en el mercado para llegar como Luis Suárez, Enner Valencia y Radamel Falcao.

A la directiva encabezada por Víctor Manuel Velázquez también le tocó su parte. “Estos hombres que hoy dirigen a Cruz Azul no saben lo que hacen. Están arrastrando a una institución, es penoso. Dicen que en las buenas y en las malas hay que estar siempre, pero esto me da mucho coraje. Están destruyendo un equipo de gran historia”, aseveró con gran autoridad.

“Querida afición sigamos apoyando a nuestro equipo. Un punto, bravo, y ellos creen que cuando llegaron sacaron el campeonato. Para nada, es la continuidad que venía. Gracias a Dios porque después tuvieron la ‘inteligencia’ de correr a Juan Reynoso y tratarlo muy mal, pero todo en esta vida se paga”, remató.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace