Con la tecnología de Google Traductor

12, febrero 2023 - 15:39

┃ Arturo Méndez

Chuy Corona fue expulsado por bronca al final del Cruz Azul vs Toluca. | Foto: MEXSPORT

El partido acabó calientito. Y no era para menos, al silbante Marco Anotnio Ortiz se le fue el duelo de las manos desde el segundo tiempo, Cruz Azul cayó ante Toluca en la jornada 6 del Clausura 2023, sin embargo, el duelo se llenó de faltas desde el segundo lapso, situación que detonó al final del encuentro.

Te recomendamos: Toluca hundió a Cruz Azul en el infierno: el Potro Gutiérrez tendría las horas contadas

Las acciones terminaron con Rodrigo Huescas encarando a Sebastián Saucedo luego de la derrota, pues el futbolista de Cruz Azul consideró que hubo una mala actitud en la cancha durante el duelo.

Además, la cuarta derrota de los celestes en este Clausura 2023 explotó en los jugadores de Cruz Azul, que de inmediato corrieron a separar a su compañero.

Jesús Corona corrió a donde se encontraba Ortiz para reclamarle de manera muy eufórica por las decisiones arbitrales, lo que le costó la tarjeta amarilla. Sin embargo, el guardameta ya tenía un cartón preventivo por haber hecho tiempo durante el juego y tardar la reanudación del partido.

Tal vez te interese: Toluca vs Cruz Azul, en vivo jornada 06 del Clausura 2023

Entonces, Ortiz no dudo en mostrarle la tarjeta roja, pero esto poco le importó a Corona quien siguió con los reclamos.

Chuy Corona será baja para el duelo de la jornada número 8 del campeonato ante el Puebla por esta tarjeta roja, por lo cual deberá de ser Sebastián Jurado o Raúl Gudiño quien tendrá defender el arco.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí