Con la tecnología de Google Traductor

12, febrero 2023 - 22:09

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

Travis Kelce levantó el titulo. Foto: AFP

Arizona.- La familia más popular del Súper Tazón LVII tuvo un ganador. Travis Kelce, con un juegazo, lideró en yardas a su equipo para superar al equipo de su hermano en el estadio State Farm.

TE GUSTARÍA: Patrick Mahomes se quedó con el MVP: El jefe llevó a Kansas City al título del Super Bowl

Los Kelce tuvieron partidos parecidos. Ambos cumplieron sus roles, como los mejores en su posición, aunque fue Travis el más determinante. El jefe abrió el marcador para los Chiefs, con un pase templado de Patick Mahomes que terminó en sus brazos para superar por completo a la defensiva profunda de las Águilas.

El 87 de los Chiefs apareció siempre en los momentos claves. Cuando parecía que la defensiva de Filadelfia capturaría a Mahomes, Kelce aparecía para abrir un espacio o simplemente para llevarse el pase que diera el primero y 10 a su escuadra. Sus números fueron claros. Con seis recepciones, 81 yardas y una anotación, simplemente no pudo ser detenido en el encuentro, a muestra el promedio que tuvo, de 13.5 yardas cada vez que tocaba el ovoide.

Al finalizar el juego, Kelce mostró su admiración al mariscal de campo de los Jefes y el headcoach. “Tenemos a Andy Reid y a Patrick Mahomes de nuestro lado, no podíamos perder, esto es para la gente de Kansas City”, dijo el popular ala cerrada de los Jefes.

Además, y con una empatía mostrada con la gente, cantó el himno que en esta temporada se ha hecho cada vez más popular, la canción de la banda de rock Beastie Boys, Fight For Your Right. “Les dije que cada quien tenía que ser como es, tuvimos la oportunidad de dejar todo en el campo, en el segundo lapso lo hicimos. A todo el Reino de los jefes, You Gotta Fight for Your Right to Party (tienen que pelear para tener su derecho a la fiesta)”, cerró

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace