Con la tecnología de Google Traductor

12, febrero 2023 - 8:20

┃ Arturo Méndez

¡Golazo! Santiago Giménez marcó el 2-0 del Feyenoord ante el Heerenveen. | Foto: Captura

De crack. Santiago Giménez marcó un autentico golazo en el duelo correspondiente a la jornada 21 de la Eredivise, en la visita del Feyenoord al Heerenven. El mexicano sigue encendido y de pierna izquierda mandó el balón al fondo de la red para aumentar la ventaja de su equipo a 2-0 al minuto 34.

Te recomendamos: Santiago Giménez ya ni se acuerda del agonizante Tricolor, ¡se va a casar!

El partido marchaba 1-0 en favor del Feyenoord, y el cuadro local intentaba acercarse al empate. Inclusive les anularon un gol al inicio del duelo en el minuto 19 tras la intervención del VAR por un fuera de lugar y el cero se mantuvo hasta el 22′.

Geertruida abrió el marcador en un tiro de esquina, lo que le dio algo de comodidad al equipo del mexicano que buscó aumentar la ventaja antes de que finalizara el primer tiempo.

Fue al 34′ cuando Hancko asistió a Santiago Giménez desde el sector de la izquierda, para colocar al mexicano a las orillas del área de Mous, condujo un par de metros, acomodó el cuerpo y soltó el disparo de pierna izquierda para cruzar el balón y marcar el 2-0.

Tal vez te interese: México en Qatar 2022: Santiago Giménez cree que se puede ganar el Mundial

El “Chaquito” ha marcado gol en 3 de los últimos 4 partidos que el cuadro de Rotterdam ha enfrentado. Su cuenta ya está en 10 anotaciones en 27 duelos disputados con el cuadro rojiblanco en todas las competencias.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace