Con la tecnología de Google Traductor

11, febrero 2023 - 22:08

┃ Rubén Beristáin

Marco Antonio Ruiz triunfo en su primer partido como técnico de Tigres. FOTO: Mexsport

El Chima Ruíz no pudo ocultar su emoción. Su debut en los banquillos de Primera División con Tigres fue victorioso. Fue algo que esperó por mucho tiempo y por fin se hizo realidad.

TE RECOMENDAMOS: Ares de Parga a Tigres: “La Selección Mexicana está por encima de cualquier equipo”

“Estoy emocionado y contento, a veces la gente no sabe todo lo que ha costado llegar hasta este momento. Tengo 14 años en dirección técnica, he picado piedra por todos lados, poca gente sabe, pero tengo casi 100 juegos dirigidos a nivel internacional en Selección Nacional, no soy ningún improvisado, pero si se que tengo que trabajar y seguir ganando las oportunidades”, aceptó desde el Volcán de Nuevo León tras vencer a Pumas.

Marco Antonio fue presentado este jueves como nuevo timonel de los felinos, tuvo poco tiempo de trabajo, por eso valoró los tres puntos de gran forma, de un equipo que aspira a lo más alto.

“La respuesta de los muchachos fue buena, no esperaba menos de ellos porque tengo el conocimiento del plantel, a pesar de que tuvimos dos entrenamientos tratamos de hacer puntos concretos, lo demás es compromiso, el equipo lo está, veo ganas y hambre de este plantel para ser campeón nuevamente”, aseveró.

TE PUEDE INTERESAR: Gignac está impresionado con Nico Ibáñez: “Es un animal”

La afición regiomontana coreó el nombre del Chima, tanto al comienzo como al final del partido. Diego Cocca está en el olvido. “De la gente, mi agradecimiento total. He sabido lo que significa estar en Tigres, la historia de este equipo y me ha tocado estar en el inicio de esta historia y ahora soy afortunado de estar recogiendo esos frutos de lo que es este equipo, agradecerle el apoyo y este es le primer paso, esperemos ir poco a poco consiguiendo resultados”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace