Con la tecnología de Google Traductor

9, febrero 2023 - 11:02

┃ Cristobal Morales

Gignac está emocionado por compartir la delantera con Nico Ibañez | Foto: @TigresOficial

La llegada de Nico Ibañez a Tigres es sin duda el gran fichaje en el mercado de pases que recié terminó la semana pasada y a pesar de que el plantel felino está acostumbrado a tener entre sus filas grandes cracks del futbol mexicano, el ex delantero de Atlético San Luis y Pachuca ha deslumbrado a todos, incluso al histórico André-Pierre Gignac, quien lo calificó como “un animal” luego del nivel que trae, tanto en entrenamientos como en partidos.

TE RECOMENDAMOS: Diego Cocca estaría fuera de Tigres; reportes aseguran que la directiva ya le dio las gracias

Ibañez ya tuvo la oportunidad de jugar a lado de Gignac el fin de semana pasado ante Cruz Azul en el Estadio Azteca y de inmediato deslumbró a sus compañeros quienes confían que el actual campeón de goleo no tarde en explotar al nivel que tiene acostumbrados a todos dentro de pocos juegos.

Llega el mejor goleador de la temporada, del último campeón. Lo vi, pero no sabía que era tan fuerte. No lo voy a alabar mucho porque lo van a subir a no sé dónde para matarlo después, pero no sabía que era tan fuerte”.

TAL VEZ TE INTERESE: Nahuel Guzmán manda dura indirecta al América por fichaje de Diego Lainez

Gignac pide tiempo de adaptación para Nico Ibañez

El emblemático francés de los regiomontanos también se dio tiempo para pedir paciencia entorno a Ibañez y su llegada al club, pues sabe que un cambio siempre toma algo de tiempo para poder lograr la adaptación.

“Eso se trabaja en el entrenamiento, se vive en el día a día, tenemos que trabajarlo, tenemos un entrenador que sabe mucho, ha trabajado con dos delanteros y fue bicampeón. Tiempo al tiempo, acaba de llegar, se tiene que adaptar, el equipo a él, yo a él, pero es un animal, estamos muy entusiasmados”

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí