Con la tecnología de Google Traductor

11, febrero 2023 - 15:50

┃ Arturo Méndez

Victor Guzmán: "No pararé hasta alcanzar un título con Chivas". | Foto: MEXSPORT

No andan bien. Victor Guzmán y las Chivas Rayadas del Guadalajara no tiene el desempeño que habían presupuestado en este inicio de Clausura 2023, sin embargo, el mediocampista del Rebaño se comprometió a no descansar hasta conseguir un título con los rojiblancos.

Te recomendamos: Paunovic aplaude elección de Diego Cocca a la Selección Mexicana: “Fue merecida”

Inclusive el ex de los Tuzos del Pachuca quiere emular lo hecho por dos estandartes del Rebaño Sagrado, Oswaldo Sánchez y Ramón Morales.

“No pararé de buscar ese objetivo (levantar un título) es algo que tengo en la meta y quiero estar ahí, así como ha estado Oswaldo (Sánchez), como ha estado Ramón (Morales), levantando trofeos con el gafete”, dijo el Pocho en entrevista para TUDN.

“No será fácil, para nada es fácil y menos lograr un campeonato aquí en la Liga MX, no es nada fácil”, agregó el mediocampista.

Tal vez te interese: Pachuca vs Chivas EN VIVO: Jornada 5 del Clausura 2023 Liga MX

Guzmán se ha convertido en el nuevo capitán del conjunto que dirige Velkjo Paunovic, por lo cual seguró que la confianza que el estratega serbio les inyecta para cada partido.

Actualmente las Chivas marchan en el lugar seis de la tabla general, producto de dos victorias, dos empates y una derrota en cinco jornadas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace