Con la tecnología de Google Traductor

8, febrero 2023 - 19:30

┃ Álvaro Zaldaña

Chivas regresa a jugar en los Estados Unidos | Foto: Mexsport

Chivas desatarán la pasión de los aficionados al futbol mexicano en los Estados Unidos, pues anunciaron que disputarán un par de encuentros en el país vecino durante la fecha FIFA de marzo, cuando la Liga MX sufra una pausa.

TE RECOMENDAMOS: ¡Carísimos! Esto cuesta ir a ver a las Chivas en el estadio Hidalgo contra Pachuca

Los partidos en cuestión serán contra Pachuca el 22 de marzo en el PayPal Stadium, casa de los San José Earthquakes de la MLS ubicado en San José, California. Mientras que en el segundo encuentro se verán las caras ante los Diablos Rojos de Toluca el 25 de marzo en el Dignity Health Park en Carson, casa del Galaxy de Los Ángeles donde juega Javier “Chicharito” Hernández.

Será la primera vez en 19 años que Chivas enfrente a Toluca en territorio estadounidense, pues la última ocasión fue en la fase de grupos de la Interliga 2004, torneo que daba un cupo a la Copa Libertadores. Los choriceros se llevaron la victoria por 1-2.

En cambio, el último juego que los rojiblancos sostuvieron contra los Tuzos en Estados Unidos es más reciente, pues se trata de un amistoso en 2021 disputado en Chicago y que el Rebaño ganó por un marcador de 3-1.

El club tapatío informó que los boletos para ambos eventos estarán disponibles a partir del viernes 10 de febrero en sus redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: Chivas no descansará ni un día para el partido contra Pachuca ¡Entrenamientos a tope!

SE PREPARAN PARA VISITAR PACHUCA

Los jugadores de Chivas continuaron su preparación rumbo a la complicada visita que tendrán el próximo sábado en el Estadio Hidalgo, ante un rival de categoría como lo es el actual campeón Pachuca.
En sus redes sociales los rojiblancos mostraron parte de las actividades de sus jugadores, como Alan Mozo con ejercicios de coordinación y balance o Fernando “Oso” González al trabajar con estructuras de peso.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace