Con la tecnología de Google Traductor

11, febrero 2023 - 13:05

┃ Arturo Méndez

FMS México: Acizno cayó ante Skipper y se acabó el invicto de once años como local. | Foto: Cortesía @FMSMéxico

Se acabó el invicto. Aczino perdió la batalla contra Skipper en el marco de la jornada 10 de FMS México que se realizó en Monterrey. Mauricio Hernández desconocía la derrota desde hace once años en duelos 1 vs 1 en competencias dentro de México.

Te recomendamos: Aczino previo a la Final Internacional 2022: “Saquen una ficha y les va a tocar su turno”

La Master Freestyle Series México dejó una enorme sorpresa, pues esta fue la primera ocasión en que Skiper se enfrentó a Aczino en un mano a mano.

De igual manera y para volver aún más espectacular la victoria del Ingeniero, Mauricio Hernández no perdía una batalla desde la creación de FMS en México. Pese a ser mejor puntuado que su rival por 4 de los 5 jueces, el margen de diferencia a favor de Mau fue menor, por lo tanto la batalla se fue a réplica.

Finalmente fue Skipper quien se quedó con los 2 puntos al derrotar a Aczino. El resultado en puntuación dejó un total de 260 puntos a favor del originario de Neza, mientras que su rival sumó 246.5.

Tal vez te interese: ¡Cruz Azul tiene un tricampeón! La Máquina felicitó a Aczino por ganar la Final Internacional

Azino tendrá que reponerse de esta derrota muy rápido, pues este sábado, un día después de haberse medido a Skipper tiene que hacer frente a Lobo Estepario para la Jornada 11 de la Liga en busca de su segundo cinturón de la competencia.

Con este resultado, Aczino sumó puntos y cerró la décima jornada liderando con 2,783.5 puntos, seguido por Lobo Estepario con 2746, por otro lado Skipper marcha en tercer lugar con 2599 unidades.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí