Con la tecnología de Google Traductor

10, diciembre 2022 - 22:15

┃ Arturo Méndez

Cruz Azul mandó mensaje al Aczino. FOTO: Instagram @aczino_oficial

Aczino es el mexicano más querido en estos momentos. Y no es para menos, el freestyler mexicano consiguió algo que ningún otro MC había podido conseguir en la historia, ser Tricampeón Internacional de Red Bull Batallas y el equipo de sus amores, Cruz Azul no pasó de largo este triunfo.

TE RECOMENDAMOS: ¡Aczino, histórico! Triunfa en la Final Internacional de Red Bull Batalla

Mauricio Hernandez hizo historia para el freestyle mexicano, se coronó por tercera ocasión en su carrera en el torneo ma sin portante del mundo y la segunda de manera consecutiva.

El originario de Ciudad Nezahualcóyotl es fiel aficionado de la Máquina Celeste de la Cruz Azul, siempre se ha sentido orgulloso de su equipo.

En esta ocasión fue el equipo celeste quien felicitó a Aczino por la obtención de su cinturón en la Ciudad de México, esto mediante su cuenta de twitter.

“EL MEJOR DE LA HISTORIA ¡Felicidades, Mau! 💙🤟🏻”, sé leyó en el mensaje de los celestes.

Aczino no pudo notarlo pues en el momento que se publicó el mensaje, el campeón estaba en conferencia de prensa de la Final Internacional.

TE PUEDE INTERESAR: Fan de Aczino ofreció su control de Xbox por un boleto para la Red Bull Internacional (VIDEO)

Cruz Azul puede estar orgulloso, tienen en su equipo a el mejor freestyler que la historia ha visto, Mauricio Hernández solamente extendió su leyenda en las Batallas de Red Bull.

Este título se suma al conseguido en 2017 y 2021, en México y Chile respectivamente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí