Con la tecnología de Google Traductor

11, febrero 2023 - 9:42

┃ Arturo Méndez

Se unirían a Pirma ¿Ex jugador reveló el nuevo uniforme de Cruz Azul? | Foto: MEXSPORT

Cruz Azul no marcha como se esperaba en este Clausura 2023, los cementeros son uno de los equipos sotaneros de la Liga MX, situación que no tiene contenta a su afición. Sin embargo, fuera del tema deportivo, se habría filtrado el aparente uniforme que los celestes vestirían a partir del próximo torneo.

Te recomendamos: “Ha demostrado que puede ser técnico del Tri”, Jordan Silva apoyó la llegada de Cocca

Mucho se ha hablado del supuesto cambio en la vestimenta de Cruz Azul para la próxima campaña, y es que no es un secreto muy guardado el que Joma, actual marca deportiva que se encarga de vestir a los celestes, dejará de hacerlo en junio de este año.

Esto pese a que inicialmente el contrato entre la marca española y la Maquina estaba pautado para el 2024. Pues directivos de la Noria lograron recortar este acuerdo que finaliza a mediados de este 2023.

Por tal motivo, Pirma y Charly, dos marcas mexicanas se han puesto a trabajar por poner su marca junto al escudo de Cruz Azul. Sin embargo, la primera sería la que cuenta con más ventaja hasta el momento.

Tal vez te interese: Carlos Hermosillo pide el regreso de Billy Álvarez a Cruz Azul

El equipo que dirige Raúl “el Potro” Gutiérrez solamente ha sumado un empate y tres derrotas en este campeonato, sumando 4 unidades que los colocan en el penúltimo escalón de la clasificación general.

El Tito Villa habría revelado la nueva equipación

Cruz Azul aparentemente vestiría la próxima temporada con uniformes hechos por Pirma, o al menos eso publicó en sus redes sociales el ex jugador de la Maquina, Emmanuel “el Tito” Villa.

Fue mediante una historia en su cuenta personal de Instagram donde subió la foto del supuesto uniforme que los cementeros usarían a partir del Apertura 2023.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí