Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2023 - 11:28

┃ Arturo Méndez

Luis Chávez estuvo a dos horas de ser compañero de Santi Giménez en el Feyenoord. | Foto: MEXSPORT

El mejor futbolista mexicano de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Luis Chávez estuvo a dos horas de ser jugador del Feyenoord y compartir la cancha con su compatriota Santiago Giménez, sin embargo, por temas administrativos en futbolista de los Tuzos no partió a Europa este mercado de fichajes.

Te recomendamos: ¡Carísimos! Esto cuesta ir a ver a las Chivas en el estadio Hidalgo contra Pachuca

Y es que Chávez fue el mejor futbolista del Tricolor durante el Mundial, situación que comenzó a hacer ruido sobre su salida a Europa, fueron varios los clubes interesados en hacerse de los servicios del mediocampista, pero fue el Feyenoord de la Eredivise quienes mostraron más interés por Chávez.

Sin embargo, Luis continuó en los Tuzos este semestre y fue Armando Martínez, presidente del club Pachuca quien dio a conocer las razones por las cuales no se dio este fichaje.

Llegó una oferta del Feyenoord por Luis Chávez, no nos pusimos de acuerdo en la primera oferta y dos horas antes del cierre llegó pero ya no dieron los tiempos”, dijo Martínez sobre el porqué no se fue el integrante del Tricolor a Países Bajos.

Chávez rechazó irse a otro equipo de la Liga MX

Hay que recordar que de la misma manera en que los equipos europeos se interesaron en Luis Chávez, en la Liga MX hubo algunos equipos que mostraron su deseo de que el jugador de los Tuzos llegará a sus filas, siendo Monterrey el equipo que realizó una oferta por el jugador, la cual rechazó.

Tal vez te interese: Pachuca quería a Almada, pero ahora deberán apoyar a Cocca en el banquillo tricolor

Tanto Pachuca como Monterrey ya habían llegado a un acuerdo por el traspaso, sin embargo, Luis Chávez rechazó irse al club regiomontano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí