Con la tecnología de Google Traductor

8, febrero 2023 - 14:42

┃ Osiris Méndez

Rey Vargas buscará ganar un nuevo título mundial en San Antonio. FOTO: Cortesía

El púgil mexiquense Rey Vargas emprendió el viaje a San Antonio, Texas, donde este sábado buscará conquistar el tricampeonato en su carrera frente al estadounidense O’Shaquie Foster, al estar en juego el cetro superpluma del Consejo Mundial de Boxeo que se encuentra vacante.

TE RECOMENDAMOS: Por infiel “mi esposa chocó mi Rolls Royce”, la historia de Julio César Chávez

A su llegada a la Terminal 2 del AICM, ya lo esperaba el tradicional mariachi para darle una cálida despedida y motivarlo en su objetivo de lograr un tercer título en distintas divisiones después de reinar en peso supergallo y pluma.

“Me siento muy emocionado y contento, motivado por una despedida así (con los mariachis). Vamos por algo grande en nuestra carrera, por un tercer título que se dice fácil, pero nos ha costado mucho llegar hasta acá”, expresó el espigado peleador mexicano, acompañado por sus padres y equipo de trabajo.

Una de las canciones que se escuchó a su llegada fue la de El Rey, apretando el puño, mientras algunos aficionados lo reconocían a su paso, deseándole suerte en el combate que sostendrá este fin de semana, en la misma sede donde logró su segundo título mundial, en julio del año pasado al vencer al filipino Mark Magsayo.

TE PUEDE INTERESAR: Vaquero Navarrete vs Óscar Valdez: se dará a mediados de año y será “la pelea del año”

“Hemos estado haciendo historia en voz baja pero con una carrera sólida y queremos consolidarnos con esta pelea y con un nuevo campeonato, así que estamos mentalizado para ello. No es cualquier rival, pero así saben más rico las victorias que no estás peleando con cualquiera, que es un rival de nivel y que es posible pasarlo”, externó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace