Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2023 - 14:36

┃ Abril Villegas

Rafa Márquez se mantendrá en el equipo B del Barcelona. Foto: @FCBarcelonaB

Durante la presentación de Diego Cocca con nuevo entrenador de la Selección Mexicana de futbol, Rodrigo Ares de Parga fue cuestionado si tuvieron una acercamiento con Rafa Márquez para unirse al proyecto del Tricolor, a lo que el directivo aseguró que sí, tuvieron una plática.

TE GUSTARÍA: ¿Seguirán las “vacas sagradas” en el Tri? Diego Cocca respondió

“Sí, tuvimos un acercamiento y a Rafa Máquez siempre hay que escucharlo”, confesó en conferencia de prensa. 

Hace unos semanas, se rumoró que los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol se acercaron al actual entrenador del Barcelona B para ofrecerle ser auxiliar de Diego Cocca, y hacerse cargo de la categoría sub-23,  a lo qué el ex capitán del Tri,  contestó que no dejaría al cuadro español por un puesto secundario en el Tricolor.

En un principio se pensó en el medallista olímpico de bronce de Tokio 2022, Jimmy Lozano para ser parte del cuerpo técnico del Tricolor. Lozano rechazó la oferta y se pensó en el Kaiser para estar cerca del cuadro mexicano. 

El acercamiento fue por parte de Jaime Ordiales y Rodrigo Ares de Parga por medio de una videollamada, donde le ofrecieron el cargo de la Sub-23, sin embargo Márquez decidió quedarse dirigiendo y aprendiendo con su actual equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí