Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2023 - 13:25

┃ Arturo Méndez

Diego Cocca: "Me comprometo a poner a México en los primeros lugares" | Foto: Ramón Romero ESTO

De manera oficial Diego Cocca fue presentado como nuevo técnico de la Selección Mexicana de Futbol por los próximos tres años y medio, así lo hizo oficial Rodrigo Ares de Parga en conferencia de prensa en el CAR junto al estratega argentino y Jaime Ordiales.

Te recomendamos: Presentación de Diego Cocca EN VIVO, sigue la conferencia de prensa

“Agradezco a Rodrigo Ares de Parga y a Jaime Ordiales por las palabras y por confiar en mí. Me siento orgulloso y un privilegiado por ser el entrenador de la Selección”, fueron las primeras palabras de Diego Cocca como entrenador del Tricolor.

Diego Cocca llegó decidido a prometer un buen desempeño en el Tricolor y conseguir darle la vuelta a los últimos resultados que dejó Gerardo Martino en su gestión: “Me comprometo a dar seriedad, trabajo y humildad y el objetivo de poner a México en los primeros lugares”.

“México me ha hecho crecer como persona, como profesional y me volvió a recibir como técnico. Para mi forma de sentir, poder ayudar a México para hacer crecer a sus Selección es una oportunidad que no podía dejar pasar”, agregó el argentino para posteriormente agradecer a Tigres y su afición por el recibimiento que tuvo pese a haberlos dejado para tomar las riendas del Tri.

“Todos estamos buscando lo mismo, lo mejor para la Selección Nacional de México. Quiero tener jugadores que se pongan la playera del país, canten el himno y se sientan orgullosos de representar a este país, el primero que debe sentirse soy yo”, finalizó Diego Cocca.

Ares de Parga y Jaime Ordiales condían plenamente en él

Le damos la bienvenida a Diego Cocca, donde estará trabajando y tendrá mucho éxito como entrenador de la Selección Nacional de México“, comentó Ares de Parga para presentar de manera oficial a Diego Cocca como el nuevo entrenador del cuadro nacional.

Tal vez te interese: Diego Cocca ya aterrizó en la Ciudad de México; personal de la FMF lo recibió en el aeropuerto

Ares de Parga justificó la llegada de el ex entrenador de los Tigres al combinado nacional bajo el conocimiento del futbol mexicano por parte del argentino.

Necesitábamos a un técnico que tuviera un buen manejo de grupo, que conociera al fútbol mexicano y que tuviera un concepto de juego bien definido”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí