Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2023 - 9:51

┃ Arturo Méndez

¡Lo batearon! Aficionado del Atlas fue humillado en el Jalisco tras propuesta de matrimonio. | Foto: Captura

Las cosas no siempre salen como uno desea. Y es que así le sucedió a un aficionado del Atlas de Guadalajara, esto tras pedirle matrimonio a la que esperamos sea su novia al medio tiempo del partido del día de ayer ante los Rayados de Monterrey, y esta lo rechazara frente a la mascota de los Zorros y todos los ojos del estadio Jalisco.

Te recomendamos: Los Rayados siguen imparables; 5 victorias al hilo y duermen líderes

El acto sucedió en la cancha del inmueble, con ayuda de la directiva y con mucho valor, el joven y su pareja se dispusieron a caminar hacia la media cancha y llegado el momento de pedirle matrimonio a su amada se hincó en el césped del Jalisco para hacer la pregunta obligada.

Con miles de testigos en las gradas y millones de personas viendo el momento en televisión, el joven se dispuso a preguntar “¿Te quieres casar conmigo?”, a lo cual su pareja tomó el micrófono y con un rostro latente de incomodidad pero sonriendo, negó con la cabeza y salió de la cancha para dejar al joven solo.

El Zorro, la mascota oficial del equipo, quien se encontraba a escasos centimetros de ambos protagonistas no lo podía creer y solamente se quedó parado junto al hombre para hacer aún más incomodo el momento.

Tal vez te interese: “Estoy agradecido de tener a Furch, Quiñones y Camilo”, Benjamín Mora

El momento fue grabado por muchos aficionados más que estaban en las gradas y se encargaron de subirlo a las redes sociales para que la gente que no vio el partido se enterara de lo sucedido. El joven protagonista de esta historia no estará muy feliz de saber esto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí