Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2023 - 15:22

┃ Miguel Ángel Mujica

"Estoy agradecido de tener a Furch, Quiñones y Camilo", Benjamín Mora. | Foto Erick Estrella ESTO

En el último tiempo, tres jugadores se han hecho insignias del Atlas. Julián Quiñones, Julio César Furch y Camilo Vargas regresaron a la gloria al equipo rojinegro. Benjamín Mora, entrenador de los rojinegros, resaltó el trabajo de los tres, pero sobre todo del guardameta colombiano, al que culpó de darles la oportunidad de igualar el marcador ante los Pumas en Ciudad Universitaria.

Te recomendamos: ¡Ay, Pumas! Fallaron penal y dejaron ir la ventaja; Atlas les sacó el empate

“Quiero hacerme un lado del análisis, soy un conductor de los muchachos, Julio, Julián y Camilo son muy importantes, Camilo nos dio el respiro, hicimos modificaciones y ese momento lo aprovechamos, jugamos en cancha del rival, no dejamos de intentar, aunque insistas, insistas e insistas, debemos de demostrarlo, los jugadores quieren ganar, estoy agradecido de tener a Julio, a Julián y a Camilo, pero a ellos los hacen fuerte el resto del equipo”.

Aceptó que la UNAM es muy peligrosa. “Un clima bastante difícil, una cancha complicada, lo sabíamos de inicio, el primer tiempo creo que Pumas esperó sus espacios, para jugar a nuestras espaldas, nosotros fuimos precavidos en presionar alto, tratar de recuperar la pelota, asegurarnos de que en las transiciones fuéramos concretos. No tuvimos la finura, tuvimos descuidos en el córner, sabíamos que Diogo es peligros, Dinenno, Del Prete, son muy peligrosos, había espacios, ajustamos bien y el partido quedó cerca para nosotros”.

Se mantiene positivo, pese a que Atlas es el equipo que más empata en la Liga MX.

Tal vez te interese: Pumas vs Atlas EN VIVO: Jornada 5 del Clausura 2023

“Es complicado determinar una lectura única, primero empezaría con que seguimos sumando e invicto, el objetivo era venir y llevarnos los tres puntos, queríamos la opción, hicimos todo para encontrar los espacios, los rivales son complicados, nos ha costado, pero vamos a seguir insistiendo, veníamos agotados del miércoles, pero tuvimos 65 por ciento de la posesión, debemos saber tener una posesión más activa y productiva, darle valor a nuestros goles para ser sólidos, en cuanto empecemos a sumar de a tres se va a notar la diferencia”, cerró.

En el último tiempo, tres jugadores se han hecho insignias del Atlas. Julián Quiñones, Julio César Furch y Camilo Vargas regresaron a la gloria al equipo rojinegro. Benjamín Mora, entrenador de los rojinegros, resaltó el trabajo de los tres, pero sobre todo del guardameta colombiano, al que culpó de darles la oportunidad de igualar el marcador ante los Pumas en Ciudad Universitaria. “Quiero hacerme un lado del análisis, soy un conductor de los muchachos, Julio, Julián y Camilo son muy importantes, Camilo nos dio el respiro, hicimos modificaciones y ese momento lo aprovechamos, jugamos en cancha del rival, no dejamos de intentar, aunque insistas, insistas e insistas, debemos de demostrarlo, los jugadores quieren ganar, estoy agradecido de tener a Julio, a Julián y a Camilo, pero a ellos los hacen fuerte el resto del equipo”. Aceptó que la UNAM es muy peligrosa. “Un clima bastante difícil, una cancha complicada, lo sabíamos de inicio, el primer tiempo creo que Pumas esperó sus espacios, para jugar a nuestras espaldas, nosotros fuimos precavidos en presionar alto, tratar de recuperar la pelota, asegurarnos de que en las transiciones fuéramos concretos. No tuvimos la finura, tuvimos descuidos en el córner, sabíamos que Diogo es peligros, Dinenno, Del Prete, son muy peligrosos, había espacios, ajustamos bien y el partido quedó cerca para nosotros” Se mantiene positivo, pese a que Atlas es el equipo que más empata en la Liga MX. “Es complicado determinar una lectura única, primero empezaría con que seguimos sumando e invicto, el objetivo era venir y llevarnos los tres puntos, queríamos la opción, hicimos todo para encontrar los espacios, los rivales son complicados, nos ha costado, pero vamos a seguir insistiendo, veníamos agotados del miércoles, pero tuvimos 65 por ciento de la posesión, debemos saber tener una posesión más activa y productiva, darle valor a nuestros goles para ser sólidos, en cuanto empecemos a sumar de a tres se va a notar la diferencia”, cerró.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí