Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2023 - 18:16

┃ Miguel Ángel Mujica

Nick Sirianni espera un buen partido. Foto: AFP

Phoenix, Arizona.- la mente de Nick Sirianni tiene la fórmula que en los últimos años se ha buscado: detener a Patrick Mahomes. El coach de las Águilas sabe de la peligrosidad del líder de la ofensiva de los Jefes de Kansas City, por eso recalcó que lo importante frente a Mahomes es tan fácil como anotar más puntos de los que él pueda generar.

TE GUSTARÍA: Rihanna pondrá a Barbados en el Super Bowl; habrá sorpresa, ¿Shakira, Eminem?

“Nuestro trabajo es anotar puntos, a veces cuando juegas son batallas, pero debes de hacer la mayor cantidad de puntos, tenemos eso en la bolsa, tenemos nuestro pan de juego, sabemos lo peligroso que es Patick Mahomes, pero hay veces que cuando te enfrentas a estos jugadores, los pequeños detalles son los que cambian los partidos, las terceras oportunidades, avanzar, anotar, ningún jugador es mayor a eso”.

Antes de centrarse en un posible triunfo, el entrenador de las Águilas pidió que no se vea más allá del domingo, si les toca festejar después del encuentro, será el momento de visualizarse más adelante. “Estamos felices de estar en esta situación, no vamos a pensar en nada más grande que el próximo partido, es el proceso que le he dado a lo muchachos, podemos hablar de todo, lo han hecho en 20 semanas consecutivas, pero ahora nosotros solamente nos centramos en un partido importante y que todo queremos ganar, pero no nos vemos con algo que todavía no hemos logrado.

El fin de semana en Arizona será muy diferente a lo que suele vivir, Sirinanni no podrá ver el juego de basquetbol de su hijo o pasar tiempo con su familia, aunque, estar en el partido más importante de la temporada, lo motiva al máximo. “Hago casi el mismo proceso, mi tiempo de relajación llega el viernes generalmente, tengo cena con mi familia, ahora no lo voy a hacer, no veré a mi hijo jugar baloncesto, es momento de centrarse, aunque lo digo con sinceridad, ellos me conocen, no lo cambiaría por nada”.

Los fans de los Eagles estarán en la grada, aunque los reportes digan que habrá más Jefes. “Sé que vamos a ser ruidosos, los muchachos saben que aunque juguemos en Arizona, estaremos apoyados, jugamos aquí en la temporada y había más gente nuestra que de Arizona, les agradecemos que hagan el viaje, les agradecemos que nos apoyen y que estén siempre con nosotros”.

Sirianni cerró con tranquilidad y aunque extraña a sus familiares, mostró la ambición de conseguir su primer título. “Amar lo que haces, hacer lo que quieres, todo detalle cuenta, a veces es así, necesitas un descanso, pero luego te das cuenta que peleas por que las Águilas quieren un SuperBowl y quieres ser parte de eso. Tienes la oportunidad de hacerlo y peleas por todo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace