Con la tecnología de Google Traductor

9, febrero 2023 - 14:17

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

El lenguaje de señas estará presente en el Super Bowl LVII | Foto: AFP

Phoenix, Arizona.- Uno de los momentos más emotivos del Super Bowl es la entonación del himno de los Estados Unidos. La gran mayoría de las veces, es una dama la que suele interpretarlo y motivar a todo un estadio listo para apasionarse enseguida.

TE RECOMENDAMOS: Rihanna pondrá a Barbados en el Super Bowl; habrá sorpresa, ¿Shakira, Eminem?

Lo que se vivirá en Glendale será muy diferente. El estilo country se adueñará del espectáculo planeado para el inicio del compromiso. Será el cantante Chris Stapleton el encargado de entonar con su voz la letra del lábaro patrio norteamericano.

Nacido en Lexington, Kentucky hace 45 años, Stapleton ha resaltado en el country junto a las bandas The SteelDrivers y The Jompson Brothers, ambos proyectos musicales desde 2005 y hasta 2013. Actualmente está como solista y fue invitado al show pro la NFL para darle un toque más campirano al momento.

https://twitter.com/i/broadcasts/1ynKOaNeqLrJR

Aunque el que más resalta será Troy Kotsur. Nacido en Mesa, Arizona, fungirá de local para interpretar el himno con lenguaje de señas. Será la primera ocasión que se vivirá algo parecido, todo con la mente puesta en la inclusión de aquellas personas que no tienen la oportunidad de escuchar la letra de uno de los himnos más emotivos en la fas de la tierra.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace