Con la tecnología de Google Traductor

8, febrero 2023 - 21:38

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

Hurts mandó un emotivo mensaje previo al Super Bowl. FOTO: AFP

Tempe, Arizona.- A sus 24 años, Jalen Hurts está por primera vez en el juego más importante de la NFL. El Súper Tazón entre Filadelfia y Kansas City le dará la oportunidad de disputar el Vince Lombardi por primera vez en su carrera.

TE RECOMENDAMOS: Nick Sirianni no cree en cábalas de cara al Super Bowl LVII: “Mi superstición es no ser supersticioso”

El número 1 de las Águilas fue claro, antes de sentirse una estrella o que comiencen los éxitos deportivos, el reconocimiento a su padre no podía quedar de lado. Jalen se sinceró y reconoció a su progenitor como el culpable de todo su éxito.

“Significa todo para mi, es mi héroe, me hace quien soy, la forma en que me trato, me reflejo en él en muchas formas, lo respeto por cómo fue conmigo, el hombre siempre fue el mejor, obviamente que no habría Jalen Hurts sin mi padre, pero el quarteback que soy, la persona que soy, es gracias a él, lo voy a amar siempre”.

No olvidó esos primeros pasos en el futbol americanos. Hurts siempre recibió el respaldo de su papá.

“Llamo a todo lo que me ha pasado experiencias, todas las personas que me han ayudado, son parte de este proceso, tengo 24 años, pero todos los entrenadores han sido importantes, no cambiaría nada, pero sé que todo comienza con mi padre, los mejores momentos de mi vida son con él, me mostró la forma de ser líder de estar en lo alto”.

HURTS CONFIESA SU AMISTAD CON AJ BROWN

El reflejar lo que aprendió en casa solamente se muestra en el emparrillado. “Creo que personalmente somos buenos amigos todos en el equipo, la amistad te hace más competitivo, nos conocemos, sabemos que nadie es independiente, todos dependemos de todos, nos animamos, nos aplaudimos y nos levantamos si nos caemos”, dijo y aclaró que tiene una amistad más importante con su receptor AJ Brown.

“Es siempre bueno, siempre se refleja con gente que tiene confianza, hablar de AJ en específico, creo que lo estamos disfrutando, esperemos que podamos hacerlo por mucho tiempo más”.

Aunque muchos catalogan que tanto Hurts como el mariscal de campo de los Jefes, Patrick Mahomes, tendrán una guerra, Jalen lo ve muy diferente.

“Quiero que sea un buen juego, no una batalla, somos dos buenos equipos, será un juego muy competitivo, con dos grandes entrenadores y dos equipos que van a dar todo por llevarse el trofeo”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí