Con la tecnología de Google Traductor

8, febrero 2023 - 19:41

┃ Jorge Briones/ ENVIADO

Nick Sirianni confía en su rutina de trabajo con los Eagles | Foto: AFP

Tempe, Arizona.- Con apenas 41 años y un par como entrenador en jefe, Nick Sirianni entiende que el disputar el Super Bowl atrae una serie de obstáculos más allá del rival en turno.

TE RECOMENDAMOS: Super Bowl LVII: Los edificios de Arizona están listos, pero falta el ambiente de SB

Todas las distracciones que envuelven al juego por el campeonato es una de las cosas que ha trabajado Sirianni una vez que consumó su victoria en la final de la Conferencia Nacional.

Mi superstición es no ser supersticioso. La rutina para mí, es diferente a la superstición”, comentó Sirianni en rueda de prensa.

Nuestro equipo está limitado, limitando las distracciones qué hay alrededor del juego. En medio de la locura que significa, los jugadores están atrapados de esas distracciones, agregó el líder de los Eagles.

Pese a su juventud, Sirianni ha logrado darle vuelta al presente de una franquicia que se ha reconstruido desde la marcha de Doug Pederson.

El trabajo de un entrenador es poner a sus jugadores en posición de rendir y ejecutar mejor”, señaló el estratega.

TAL VEZ TE INTERESE: Nick Sirianni, coach de Eagles, lanza amenaza a los Chiefs: “venimos a terminar el trabajo”

Sirianni mantiene su respeto a los Chiefs

Consciente de las fortalezas de su oponente, Sirianni tiene claro que para aumentar sus opciones de éxito deben detener a la estelar dupla de Kansas City conformada por Patrick Mahomes y Travis Kelce.

Vamos a necesitar a los 11 defensivos para tratar de defender a Travis, eso lo tenemos claro”, puntualizó.

Tras su paso como Coordinador Ofensivo, Nick dio tomó las riendas de una franquicia que ha logrado llevar por cuarta ocasión en su historia al juego por el título de la NFL.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace