Con la tecnología de Google Traductor

8, febrero 2023 - 20:35

┃ Josué Padilla Márquez

Querétaro vs León Clausura 2023

La Liga MX comienza sus actividades desde el jueves 9 de febrero, cuando los Gallos Blancos de Querétaro reciba a los Esmeraldas de León, en un duelo correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2023.

TE RECOMENDAMOS: Nicolás Lacarmon cargó contra el arbitraje ante los Tuzos: “Hay cosas que no entiendo”

FECHA: Jueves 09 de febrero

HORARIO: 19:05 horas

TRANSMISIÓN: Fox Premium

GOLES

ACCIONES

PREVIA

Un tercio del torneo se nos va con la llegada de la jornada 6 de la Liga MX, donde tendremos un duelo que no luce tan atractivo, pero que puede ser una llamada de emergencia para alguno de los dos equipos que abren, es decir, Querétaro y León.

El duelo que se disputará en la cancha del estadio Corregidora, que sigue vetado por la bronca de hace casi un año, verá un duelo más de los Gallos donde buscan por fin poder tener una regularidad y podrían lograrlo ante la Fiera, que la ha pasado mal.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se va Diego Cocca al Tricolor? Mauricio Culebro mantuvo el misterio

Los dirigidos por Mauro Gerk se han quedado muy cerca de la victoria, pero no han sabido controlar los resultados y al final únicamente les ha alcanzado para tres empates y la misma cantidad de puntos, además de un par de derrotas.

Del otro lado está Nicolás Larcamón, quien después de hacer un extraordinario trabajo con el Puebla, no ha podido con un paquete un poco más importante y sigue buscando su mejor funcionamiento, ya que únicamente pueden presumir de una victoria.

La jornada número seis se puede convertir en una pesadilla para alguno de los dos lados, ya que la gran cantidad de partidos que ya se han jugado y los pobres resultados, además de la poca paciencia que existe en México, podría dejar sin trabajo a algún técnico, porque hay que recordar que ya se fueron algunos y otros más están en evaluación permanente.

El duelo disputado en el estadio Corregidora será este jueves 9 de febrero y el pitidio inicial deberá ser a las 19:05 para poner inicio a lo que será un duelo de necesitados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí