Con la tecnología de Google Traductor

8, febrero 2023 - 14:20

┃ Javier Juárez

Diego Cocca es el líder del proyecto de Tigres / Foto: Mexsport

Las aguas se mueven en San Nicolás de los Garza. Tigres contrató a Diego Cocca como uno de sus pilares de un proyecto ambicioso, sin embargo, el técnico argentino suena fuerte para llegar al Tricolor.

Tal vez te interese: Liga MX Femenil domina la convocatoria del Tri para Revelations Cup

El cuadro universitario puede estar en problemas si le quitan a su estratega. Mauricio Culebro fue visto en el estadio Universitario, sin embargo, prefirió no hablar con los medios de comunicación que lo esperaron en la entrada del lugar y le cuestionaron acerca de la posible marcha de Diego a la selección mexicana.

“No voy a dar declaraciones, cuando haya algo con mucho gusto se los informaremos”, dijo el directivo auriazul e ingresó al interior del lugar.

Al mismo tiempo, pero en las instalaciones del Polideportivo de la UANL, Tigres llevó a cabo su entrenamiento. Diego Cocca dirigió con normalidad, pero sabe que su nombre suena con insistencia en el recién creado Comité de Selecciones.

Diego tiene dos días más para trabajar con el grupo y enfocarse en su partido del sábado contra Pumas, Tigres es uno de los equipos que se mantienen invictos en el Clausura 2023, la jornada anterior le ganaron 0-1 a Cruz Azul en el estadio Azteca.

La actividad en las oficinas de Tigres va a ser mucha en las siguientes horas, si Cocca llega a irse al Tricolor los felinos tienen que encontrar rápido a un reemplazo. El proyecto felino es un atractivo para cualquier técnico. Tener a André-Pierre Gignac, Nicolás Ibáñez, Diego Lainez, Luis Quiñones y Sebastián Córdova, entre otros jugadores, es un lujo que nadie puede despreciar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí