Con la tecnología de Google Traductor

7, febrero 2023 - 17:59

┃ Javier Juárez

¡Pumas no gana ni en amistosos! Empataron sin goles ante el Dynamo de Hector Herrera. | Foto: Cortesía

Pumas tuvo actividad en La Cantera luego del emocionante 2-2 contra Atlas del domingo. Los universitarios enfrentaron en juego amistoso al Houston Dynamo de la MLS.

Te recomendamos: ¡Ay, Pumas! Fallaron penal y dejaron ir la ventaja; Atlas les sacó el empate

El equipo estadounidense se encuentra en México como parte de su pretemporada, el cuadro naranja enfrentó primero al América y perdió 6-1, luego le ganaron 2-0 a los Coyotes de Tlaxcala en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol y ahora empataron 0-0 contra Pumas.

El partido estaba pactado desde hace varias semanas. Rafael Puente del Río ocupó el juego para observar a elementos que no son habituales en su esquema inicial.

La batalla se realizó a puerta cerrada, sin embargo, a través de sus redes sociales Pumas informó que Rafa puso en el campo a Julio González en la portería, José Luis Caicedo, Pablo Bennevendo, Mateo Cásares y Héctor Ramírez en la defensa, Ulises Rivas, Santiago Trigos en la mitad del campo, mientras que los atacantes fueron Jorge Ruvalcaba, Marco García, Gael Rodríguez y César Huerta.

Pumas no ocupó a ninguno de sus elementos habituales, jugadores como Sebastián Sosa, Adrián Aldrete, Arturo Ortiz, Jesús Molina, Diogo, Gustavo del Prete y Juan Dinenno, entrenaron lo habitual.

El partido estuvo cerrado, ningún equipo se empleó a fondo. Puente del Río envió en el segundo tiempo a elementos como Andrés Araujo, Bruno Schmutz y Alan Guzmán, muchos pertenecientes a Pumas Tabasco, sin embargo, nadie pudo hacer algo para abrir el marcador.

El juego terminó sin que las redes se movieran. Los jóvenes tuvieron minutos y Pumas cumplió con su compromiso.

Tal vez te interese: ¡Dani Alves seguirá en prisión! Le niegan libertad condicional por presunto abuso sexual

El cuadro felino tiene tres días más para preparar su visita al Volcán, enfrentar a Tigres el sábado es el siguiente reto de Rafa Puente.

Dynamo cerró sus juegos en México, el equipo naranja vuelve a Estados Unidos para continuar con su pretemporada. Houston de Héctor Herrera abre su participación en la MLS el 25 de febrero contra el Cincinnati.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí