Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2023 - 17:34

┃ Álvaro Zaldaña

Max Verstappen “amenazó” a Netflix por una entrevista en Drive To Survive 5. | Foto: MEXSPORT

El bicampeón de la Fórmula Uno, Max Verstappen, señaló que “advirtió” a los productores de la serie Drive To Survive de Netflix, sobre el buen uso que deben darle a la entrevista que les concedió para la temporada número cinco próxima a estrenarse.

Te recomendamos: “Checo Pérez es el compañero de Verstappen más complaciente”, ex piloto de F1 tunde al Red Bull

“Hablé con ellos antes de darles una entrevista. Por supuesto, espero que hayan entendido mi mensaje y también sé que, siendo un campeón mundial, tienes que ser parte de algo así, creo que les di como 30 minutos o una hora de entrevista. Espero que lo usen bien”, expresó el neerlandés a los medios de comunicación.

Max Verstappen “amenazó” a Netflix por una entrevista en Drive To Survive 5. | Foto: MEXSPORT

Hay que recordar que tras el estreno de la temporada 4 de la serie, donde se documentó la campaña 2021 en la cual obtuvo su primer campeonato, “Mad Max” señaló a Netflix de enfocarse en un ángulo “muy dramático” y de exagerar las situaciones vividas a lo largo de las carreras, cuestión que consideraba “no se reflejaba de la mejor manera”.

“No sé cuándo voy a verlo, pero espero ser feliz después de verlo” dijo Verstappen y también señaló entender que este tipo de compromisos se deben acatar, pues el fin es contribuir en el crecimiento de la Fórmula Uno globalmente.

Tal vez te interese: Checo Pérez quiere que Red Bull sea mejor este 2023: “Hemos aprendido de los errores”

De hecho, esta declaración también significa que el regreso del piloto de Red Bull a la serie, pues no estuvo en la temporada pasada por los disgustos ya descritos.

ALFA ROMEO PRESENTÓ SU MONOPLAZA

La escudería de Alfa Romeo se convirtió en el cuarto equipo en presentar su monoplaza para la temporada 2023 de la Fórmula Uno. El bólido en cuestión se llamó C43, y diferencia del año pasado donde tuvieron los colores guinda y blanco en esta ocasión los dominantes son rojo y negro.

“Algunas de las debilidades aerodinámicas que teníamos estaban efectivamente en el rendimiento a alta velocidad, y esto ha mejorado significativamente con la nueva carrocería”, declaró Jan Monchux, director de los italianos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí