Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2023 - 12:29

┃ Álvaro Zaldaña

Checo no es uno de los favoritos para Verstappen / Foto: @redbullracing

Max Verstappen volvió a incendiar con polémica las redes sociales previo a la temporada 2023 de la Fórmula Uno. En esta ocasión, indirectamente señaló que no considera a su compañero, Sergio Pérez, como un competidor con la capacidad suficiente para pelear por el Mundial.

Tal vez te interese: Checo Pérez critica la falta de libertad de expresión por la FIA: “No es correcto”

En una entrevista para la cadena británica Sky Sports F1, el bicampeón del “gran circo” habló sobre sus favoritos, y por ende sus mayores amenazas, para conquistar la nueva campaña de la F1. El neerlandés señaló a las capacidades de los ingleses y omitió mencionar a “Checo”.

Lewis Hamilton es uno de los mejores pilotos de la historia de este deporte, así que seguro podrá volver a luchas por el título si Mercedes le proporciona un coche competitivo. George Russell, Charles Leclerc y Lando Norris también pueden convertirse en futuros campeones. Si les das un coche capaz de ganar un campeonato pueden hacerlo”, comentó.

Tal vez por estrategia o por indirecta Verstappen no mencionó a ninguno de sus compañeros: Sergio “Checo” Pérez, con el que actualmente ha vivido la mejor etapa de su carrera aunque con ciertas fricciones sobre todo al final de 2022, y también Carlos Sainz, con quien coincidió en Toro Rosso, escudería filial de Red Bull que hoy en día se llama AlphaTauri, y que actualmente se muestra como un piloto importante con Ferrari, aunque por debajo de las expectativas con respecto a Charles Leclerc.

Asimismo, “Mad Max” expuso su opinión sobre un posible regreso de Mercedes como su mayor rival, pero también pide que no se le demerite a Red Bull.

“Diría que podemos hacerlo mejor, porque en clasificación, la mayor parte del tiempo, ni siquiera fuimos los más rápidos y ganamos”, dijo.

Finalmente, Verstappen señaló una vez más que no tiene ningún problema con otros pilotos. “Quiero decir, todos los pilotos cenamos en Abu Dhabi. Nos reímos con todos, todos la pasamos bien, así que todo está bien”.

La temporada 2023 de la Fórmula Uno comenzará el cinco de marzo con el Gran Premio de Bahréin.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace