Con la tecnología de Google Traductor

7, febrero 2023 - 14:36

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

Kelce presumió la máscara de Fuerza Guerrera / Foto: Miguel Mújica

Scottsdale, Arizona.- El ring de lucha libre está listo. Lucharán a cuatro cuartos con límite de tiempo, de un lado, Jason Kelce, centro de las Águilas de Filadelfia, del otro su hermano Travis, ala cerrada de los Jefes de Kansas City. El ganador de la contienda se llevará el Vince Lombardi a casa.

Tal vez te interese: Super Bowl LVII: Patrick Mahomes resalta labor de Travis Kelce, “es un líder súper talentoso”

La escena está puesta y si bien la familia más popular en el SuperBowl LVII no ve el enfrentamiento como una pelea, fue el jugador de los Chiefs el que tomó la máscara y la iniciativa respecto a las declaraciones entre ambos. Travis supo que Jason se puso en sombrero de charro un día anterior y aunque no quiso ponerse la prenda que caracteriza al luchador Fuerza Guerrera, aceptó que le gustó mucho el detalle.

“Esto es muy dulce, hombre, vi a Jason ayer. ¿Cómo se llama este hombre? Fuerza Guerrera, muy bonito, gracias de verdad. ¡Viva México!”, dijo a ESTO mientras posaba con la careta del rudísimo.

Respecto a su hermano, aclaró que no será una batalla en la familia Kelce, al terminar el encuentro, cualquiera que gane el Súper Tazón será felicitado por el otro sin ningún problema. “Suena como que solamente importaría el saber cuál de los dos va a ganar y cuál de los dos va a perder, es lo que parecería que más importa en verdad, pero creo que mi hermano dijo ayer que no importa lo que suceda en el campo, lo importante es que hay mucho amor entre ambos, hay mucho cariño y sabemos que el que gane va a felicitar y levantar al otro”.

La posición, la edad y hasta los deportes que practicaron de jóvenes son lo que diferencia a los Kelce, aunque la pasión de llevarse el Vince Lombardi a casa estará en ambos hermanos. “Siento que somos similares en lo competitivos que somos, siento que ponemos pasión en todo, queremos dar lo mejor, ser los mejores, después de eso, tenemos humor similar, pero son ese tipo de cosas que nos hizo tener diferentes carreras, tener diferentes amigos, practicar diferentes deportes, en preparatoria Jason jugó football, hockey, lacross, yo beisbol, basquetbol, futbol, en fin, somos distintos en muchas cosas, sé que ambos vamos a dar lo máximo para llevarnos el trofeo”.

Travis ha recibido mensajes de sus progenitores, la finalidad es dejar claro que apoyarán a ambos, pese a que otros miembros de la familia sí tienen a su favorito. “Claro, muchos familiares le han llamado a mi madre, a mi padre, todos quieren saber con quién de los dos van, creo que lo más sincero sería un jersey dividido con el apellido Kelce en la espalda. Sentimos el amor y el cariño por cada quien, pero sabemos en el emparrillado debemos de dar todo para llevarnos el trofeo”

Es muy probable que no se encuentren en el terreno de juego, ambos son miembros de la ofensiva de su respectivo equipo, pese a eso, el ala cerrada dejó en claro que irá a saludar a su hermano “Somos hermanos, hemos aceptado los retos desde un inicio, cuando lo vea lo voy a abrazar, cuando estemos en el campo lo voy a respetar como rival y cuando salgamos será algo emotivo, gane él o gane yo, lo importante es que los Kelce se abrazarán y amarán como siempre. Luchar no es opción solamente es una cuestión de profesionalismo”.

Los números lo respaldan como uno de los mejores Tight Ends de todos los tiempos, aunque Travis sólo se centra en dejar un legado de compañerismo. “Cuál es mi legado, creo que mi legado es ser uno de los mejores compañeros que cualquiera pudo tener, un hombre que siempre quiso divertirse jugando, eso es lo que más me importa, no que me cataloguen como el mejor”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace