Con la tecnología de Google Traductor

7, febrero 2023 - 14:21

┃ Jorge Briones/ ENVIADO

Patrick Mahomes en conferencia de prensa previa al Super Bowl LVII | Foto: AFP

Scottsdale, Arizona.- La figura de Patrick Mahomes no se entendería sin la presencia de Travis Kelce en los Kansas City Chiefs. El quarterback de los 500 millones de dólares aprovechó la segunda comparecencia ante los medios de comunicación en la previa del Super Bowl LVII para destacar la importancia que tiene su ala cerrada en una de las mejores ofensivas de la liga.

TE RECOMENDAMOS: Super Bowl LVII: Por primera vez dos QBs afroamericanos se enfrentarán en el gran partido

“Obviamente, es súper talentoso y especialmente dotado, es más grande de lo que piensa mucha gente. Comprende y ahora es capaz de ejecutar sus rutas, pero creo que lo más importante es la alegría que trae al vestuario. En la ética de trabajo que le pone”, comentó Mahomes.

Quiero decir, él tiene eso que funciona. Solo avisa cuando se va a convertir en uno de esos líderes en el vestuario y es genial de ver. Los chicos saben lo que hace y es capaz de llevarlo a la cancha todas las semanas”, agregó en referencia al estelar ala cerrada.

TAL VEZ TE INTERESE: Super Bowl LVII: La maldición de los equipos que juegan con uniforme de local

Mahomes y Kelce van camino a la historia

La dupla conformada por Mahomes-Kelce es la segunda más productiva en la historia de los playoffs. En su carrera suman 13 combinaciones para touchdowns en playoffs, a dos del récord histórico que está en poder de Tom Brady y Rob Gronkowski con 15.

En la actual postemporada dejaron atrás el registro que implantaron el siglo pasado Joe Montana y Jerry Rice con 12.

Desde su llegada hace un lustro a la NFL, Mahomes encontró en su #87 el blanco favorito en zona roja. En la temporada 2022, se combinaron para un total de 12 touchdowns y 1,338 yardas en 110 recepciones.

La defensiva de Filadelfia concentrará sus energías en limitar una combinación que parece indefendible. “Veremos”, culmina Mahomes en medio de una sonrisa en su rostro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí