Con la tecnología de Google Traductor

7, febrero 2023 - 13:57

┃ Yael Rueda

Elias Ayub se encontró con Gignac en el GP de México / Foto: Oswaldo Figueroa

Arturo Elías Ayub reveló que no tiene intenciones de volver a ser directivo en la Liga MX debido a algunos problemas de salud, incluso aceptó que sufre durante los partidos.

Tal vez te interese: Cuauhtémoc Blanco retó a golpes a Elías Ayub: “Se burló de mí, no iba a permitirlo”

“Sufro mucho, no, soy súper apasionado para todo lo que hago. Cuando está en mis manos y lo puedo controlar, es más fácil. Cuando eres presidente de un equipo de futbol tienes que hacer que las cosas funcionen, pero a la hora del partido la ansiedad de no poder meterme, me enferma. Entonces, por eso, no vamos a comprar ningún equipo”, comentó Elías Ayub en un Space de Twitter.

Confesó que en su etapa con los Pumas incluso fue hospitalizado por la forma en la que vive el deporte.

“Cuando estuve en Pumas, dos veces me tuvieron que hacer ‘electros’, de cómo me pongo, pero estoy loco, enfermo por el deporte. Ahorita que acabamos de vender la mayoría del Oviedo, hace tres meses, por fin estoy descansando. Mis chavos rezaban porque ganara el equipo en el que estábamos, porque me ponía mal”, contó el empresario.

Elías ayub haría millones de cambios a la Liga MX

El empresario mexicano Arturo Elías Ayub mostró su descontento hacia el futbol mexicano, y además de lanzar una dura crítica, reconoció que si por él fuera, se haría una cantidad importante de cambios.

“En el futbol mexicano haría ocho millones de cambios, porque todos está mal”, expresó Elías Ayub, en un Space de Twitter.

“Cambiar algo en el futbol, como los tiempos no. En el futbol mexicano no puedes ver 90 minutos, porque no hay competencia, hay 18 equipos y clasifican todos, bueno pasan 12, nadie asciende y nadie desciende, por eso nadie ve el futbol mexicano”, agregó.

El otrora dirigente del León comentó que uno de los grandes conflictos que existen es que no hay competencia ni cuestiones importantes como el tema del ascenso.

“La gran bronca es la falta de competencia, mientras no haya competencia está cab…”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace