Con la tecnología de Google Traductor

13, diciembre 2022 - 9:09

┃ Yael Rueda

Cuauhtémoc Blanco retó a Elías Ayub a golpes / Foto: Mexsport

Uno de los jugadores con más carácter que ha dado el futbol mexicano es Cuauhtémoc Blanco, quien siempre se hizo notar en el terreno de juego por poner un poco más de lo necesario, no solo futbolistícamente, sino en su actitud ante los rivales.

Tal vez te interese: Cuauhtémoc Blanco candidateó a Marcelo Bielsa para dirigir al Tri

Es por ello que muchos pueden hablar de que hacer enojar a Cuauhtémoc Blanco no es una buena idea, algo que él reconoce, sin importar la posición de quien lo hiciera, y la clara prueba es que un día retó a golpes a Arturo Elías Ayub.

La situación se dio porque el entonces directivo de Pumas se burló del Temo tras un triunfo de los auriazules sobre el Veracruz, escuadra en la que militaba Blanco.

“Yo tuve un problema con Arturo Elías Ayub. Perdimos cuando fuimos líderes con Veracruz contra Pumas y él salió a burlarse de nosotros, yo estaba encabronadísimo porque habíamos sido superlíderes. Nos ganan los Pumas allá, nosotros fallamos muchísimo, iba caminando al vestidor encabronadísimo y Elías Ayub se burló de mí”, recordó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa ‘El minuto que cambió mi vida’.

El gobernador de Morelos confesó que ‘le cantó un tiro’ al actual directivo de América Móvil, quien no se ‘rajó’ ante la situación, pero el presidente de los Tiburones Rojos lo calmó.

“Imagínate, yo para mis pulgas. Le dije que dónde nos veíamos para arreglar las broncas y quedamos que en el hotel para madrearnos. Fui al hotel a buscarlo aunque Rafael Herrerías (presidente del Veracruz) me dijo que no lo hiciera, pero se burló de mí y no iba a permitirlo”, dijo.

Blanco y Ayub ahora son amigos

Fue por el otrora administrador de la Plaza de Toros México quien los juntó y hoy pueden presumir de tener una bonita amistad.

“Después, Herrerías me dijo: ‘Ven a cenar conmigo y con Ayub’, le dije que ni madres porque le iba a pegar. Ahí estaba Ayub ese día que lo fui a buscar para arreglarnos, Herrerías me decías: ‘No sabes quién es’, y yo le gritaba: ‘Me vale madres, de mí no se burla el cabrón’. Total que me tranquilicé, días después sí nos fuimos a cenar y hoy somos muy buenos amigos, es un tipazo”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí