Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2022 - 15:07

┃ Arturo Méndez

Arturo Elias Ayub se le fue encima a Max Verstappen por lo sucedido en Brasil. | Foto: MEXSPORT

Max Verstappen se está convirtiendo en uno de los enemigos públicos de México, el piloto neerlandés dejó ver una cara diferente a la que muchos aficionados mexicanos tenían de él. Esto se debió al incidente en el Gran Premio de Brasil, pues el actual campeón de la temporada recibió la orden de dejar pasar a Checo Pérez y darle el sexto lugar, cosa a la cual se negó.

Te recomendamos: “Checo” Pérez explotó contra Verstappen: “Si tiene dos campeonatos es gracias a mí”

La carrera no fue la esperada por RedBull en Brasil, Checo no tuvo posibilidad de pelear en la parte final de la tarde por los neumáticos, cosa que los ingenieros notaron, fue un total error de planeación, en la última vuelta, Checo estaba perdiendo posiciones y cayó hasta el séptimo lugar, por detrás de su compañero Max Verstappen.

A lo que RedBull dio la orden de que Max le cediera el lugar a Checo para poder competir con más puntos por el segundo lugar del campeonato de pilotos contra Charles Leclerc de Ferrari.

Max se negó rotundamente a esto y explicó en la radio que “ya lo habían hablado y que eso no pasaría, que él tenía sus razones”, situación que molestó a Sergio Pérez y a muchos aficionados de la escuderia austriaca en redes sociales. En especial al empresario Arturo Elias Ayub, director de Telmex, patrocinador directo de Checo.

Arturo Elias no dejó pasar la oportunidad para mandarle un mensaje a Max por medio de redes sociales y escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente:

“Ser competitivo es muy importante, pero ser agradecido y trabajar en equipo lo es mucho más.
Te la mmste. @Max33Verstappen #GPBrazil #checo”, escribió en sus redes.

GP de Brasil: “Checo” Pérez finaliza séptimo; Russell se queda con la victoria

Hasta el momento las criticas sobre el campeón del mundo no se han hecho esperar, además de que le han recordado a Max que gracias al trabajo en equipo con Checo él ha conseguido dos campeonatos del mundo, cosa que no pudo con sus anteriores compañeros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí