Con la tecnología de Google Traductor

7, febrero 2023 - 9:29

┃ Yael Rueda

Cada uno de los espacios publicitarios se vendió en cerca de 7 millones de dólares / Foto: AFP

Los espacios publicitarios ofrecidos para el Super Bowl LVII fueron vendidos en su totalidad. Como es una costumbre de cada año, la final de la NFL reúne a las empresas más importantes a nivel mundial para aparecer por unos segundos en el evento más visto de los Estados Unidos.

Tal vez te interese: Super Bowl LVII: La maldición de los equipos que juegan con uniforme de local

Los anunciantes han luchado día a día por mostrar sus más recientes productos, o simplemente su marca, a los más de 100 millones de espectadores que año con año no se pierden del evento.

Al respecto, el vicepresidente ejecutivo de venta de espacios publicitarios de Fox Sports, Mark Evans, anunció que todos los espacios de publicidad para el gran partido fueron vendidos, destacando que algunos de ellos fueron adquiridos por más de 7 millones de dólares por una duración de 30 segundos.

De acuerdo con lo comentado, para este año, los espacios publicitarios se vendieron antes del tiempo habitual. Más del 90 por ciento de los espacios se vendieron antes de que llegara el final del verano, esto derivado de que los competidores más grandes buscaban los espacios de mayor valor.

¿Quiénes son los principales anunciantes en el SBLVII?

El principal anunciante en el Super Bowl es la marca Anheuser-Busch que tiene tres minutos al aire, sin embargo, esta gigante de la industria renunció a ser el único en anunciar bebidas alcohólicas, por lo que este año será posible ver a Heineken, Diageo, Remy Martin y Molson Coors.

Además están otras empresas como Doritos, M&Ms, además de ello hay estudios de cine y streaming, marcas de autos y otra clase de empresas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace