Con la tecnología de Google Traductor

6, febrero 2023 - 20:36

┃ Jorge Briones/ ENVIADO

Arizona está lista para recibir el SB LVII

Por cuarta ocasión en su historia, el juego por el campeonato de la NFL se disputará en el estado de Arizona, uno de los de mayor crecimiento en cuanto a población de los Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Mahomes, Kelce y compañía, la ofensiva del terror para el SB LVII

Ya con los equipos asentados en la sede del Super Bowl LVII, comienzan las diferentes actividades programadas por la liga y que culminarán el lunes 13, un día después del encuentro en el State Farm Stadium entre los Kansas City Chiefs y los Filadelfia Eagles.

@estoenlinea #superbowl #sblvii #arizona #chiefs #eagles #kansascity #philadelphiaeagles ♬ Aesthetic – Tollan Kim

EL MEDIA DAY ABRE LAS ACTIVIDADES DEL SB LVII

El famoso “Media Day (día de medios)” abre las actividades, mismo que se celebrará en la Arena Footprint Center, casa de los Phoenix Suns de la NBA.

Si bien el Super Bowl está programado en la ciudad de Glendale, todos los espectáculos se llevarán a cabo en la ciudad vecina de Phoenix, la capital de Arizona.

A un costado del recinto de los Suns se encuentra el Centro de Convenciones de Phoenix, donde está montado el área de prensa de los diferentes medios de comunicación que cubren el evento.

Justamente la mañana de este martes 7 de febrero habrá una conferencia con autoridades locales donde explicarán con detalle el protocolo de seguridad que emplearán para el compromiso. A la misma hora, pero en Glendale, la NFL programó una visita al estadio para los representantes de los medios de comunicación, con la finalidad de guiarlos por el interior del mismo.

Ese mismo día por la noche, la liga realizará la “Media Party”, como forma de bienvenida y donde se observan a los representantes de la gran cantidad de medios que cubren el Super Bowl provenientes de diferentes partes del mundo.

LAS CONFERENCIAS DAN VOZ A LOS PROTAGONISTAS DEL SB LVII


Una vez celebrado el día de medios, las conferencias de prensa con las principales figuras de Kansas City y Filadelfia permanecerán diario hasta el jueves, fecha en la que se encierran los equipos hasta la fecha del partido.

Durante la semana también habrá una conferencia con el Comisionado Roger Goodell, explicando los planes de la liga de cara a la próxima campaña. En esta rueda de prensa solía confirmar el juego de temporada regular en CDMX, mismo que no habrá en la campaña 2023.

RIHANNA PRESENTARÁ SU SHOW DE MEDIO TIEMPO

También habrá una conferencia programada para el miércoles 8 con Rihanna, la artista que protagonizará el show del medio tiempo en el Super Bowl.

Para los aficionados que acuden a la fiesta que envuelve al juego por el campeonato, el NFL Experience abrirá sus puertas el fin de semana. Desde tiendas con artículos referentes al gran juego como de las 32 franquicias de la liga, además de actividades donde pueden mostrar sus habilidades con el ovoide. Toda una experiencia.

LOS “HONORS” NO PUEDEN FALTAR EN EL SUPER BOWL

El sábado 11 está programada los “Honors de la NFL”, evento donde la liga otorga los premios más destacados de la temporada y dan a conocer los nombres que ingresarán al Salón de la Fama en Canton, Ohio.

Por último, un día después del partido en Glendale, el Jugador Más Valioso del SB y coach del equipo vencedor, dan la última conferencia de prensa en Phoenix antes de pasarle la estafeta a la ciudad de Las Vegas, en Nevada.

Esta será la actividad de los próximos días en el Valle del Sol, donde culmina un año más de la NFL.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊