Con la tecnología de Google Traductor

6, febrero 2023 - 13:18

┃ Arturo Méndez

Fan de Miguel Layún consiguió jersey y autografo del lateral pero terminó arrestada. | Foto: Luis Sandoval

La pasión le costó muy caro a esta aficionada. En el partido entre Santos y América que se llevó a cabo en el estadio Corona el pasado sábado, una fan de Miguel Layún fue detenida por las autoridades del inmueble por invadir el campo, sin embargo, previamente ya había conseguido el jersey y el autógrafo del lateral.

Te recomendamos: ¿America empató con goles que debieron invalidarse? Los videos que lo aseguran

Las imágenes fueron captadas por el lente de nuestro compañero Luis Sandoval, de El Sol de la Laguna. Y se puede admirar que al final del encuentro entre Águilas y Guerreros una aficionada de los azulcremas buscó que Miguel Layún se acercara a ella.

El objetivo se cumplió, el lateral americanista se acercó a donde estaba la aficionada y le regaló su jersey, pero la emoción de la joven terminó por jugarle en contra.

Cuando se percató que Layún le regalaría su playera, esta se brincó la barda que divide la cancha con las gradas y de inmediato fue detenida por el personal de seguridad.

Tal vez te interese: En América no hay ‘focos rojos’: El análisis de un expresidente del club

Layún trató de calmar la situación y le pidió a la seguridad del estadio que le permitieran autografiarle el jersey a la aficionada.

Se llevó la playera pero terminó arrestada

Finalmente, ya con el jersey de Miguel Layún, la joven se disponía a regresar a su asiento en las gradas del estadio Corona, sin embargo, la seguridad del inmueble no se lo permitió, pese a que la afición gritaba al personal del inmueble que la dejaran regresar.

@piter_reza

♬ sonido original – piter_reza

Se la llevaron del brazo y terminó siendo detenida por las autoridades después de brincarse la barda de las gradas a la cancha.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí